Acceder

Beca 6000 y grado superior

84 respuestas
Beca 6000 y grado superior
Beca 6000 y grado superior
Página
5 / 6
#61

Re: Beca 6000 y grado superior

Buenos días yo me acabo de meter en carpeta ciudadana y no hay pago ni de los 100 eurosde octubre ni el pago de la beca 6000 esto ya es una pasada vamos a mi no me lo cogen hoy valiente plan

#62

Re: Beca 6000 y grado superior

No tienen vergüenza vaya
#63

Re: Beca 6000 y grado superior

Pero tú eres la becaria?
#64

Re: Beca 6000 y grado superior

No mi hijo pero él tiene el DNI electrónico lo activo en comisaría en las máquinas  que ay en comisaría y es como DNI electrónico  porque el a cumplido 18 año el otro día a primero y con el DNI lo activa y lo puedes mirar como si fuera un certificado electrónico porque asta las vacaciones de navidades no se puede sacar el certificado digital porque él no puede falta a clase ahora y está muy bien el DNI electrónico lo mira como si fuese un certificado
#65

Re: Beca 6000 y grado superior

Ah vale muchas gracias por informar a ver si tienes suerte yo he llamado y dicen que no saben nada de pagos que estará al caer
#66

Re: Beca 6000 y grado superior

Es pesperemos que sea prontito yo lo miro todo los días cuando ponga algo lo comunico por aquí gracias
#67

Re: Beca 6000 y grado superior

Vale gracia no tenemos certificado digital una pregunta tú que pago está esperando yo la beca 6000 que por un error no se la pagaron
#68

Re: Beca 6000 y grado superior

El mismo y también por un error del instituto 
#69

Re: Beca 6000 y grado superior

Sigue sin aparecer nada en cla carpeta ciudadana?
#70

Re: Beca 6000 y grado superior

Buenos días no sale nada en la carpeta 
#71

Re: Beca 6000 y grado superior

Vale gracias
Yo no sé cuándo piensan pagar que poca vergüenza tienen
#72

Re: Beca 6000 y grado superior

Buenas ha alguien le pone algo de pago esto es de verguenza después el imv si selo ingresa aló vago
#73

Re: Beca 6000 y grado superior

Buenas noche no sale nada de pago de la beca 6000  del el error del seguimiento yo la verdad no sé cuándo tiene pensamiento de abonar porque al paso que vamos y esque ni los teléfono te cogen están para una urgencia
#74

Re: Beca 6000 y grado superior

Hola, yo también estoy esperando el pago de la beca 6000 por un error en el expediente de faltas que fueron modificadas, hace más de un mes que me corrigieron la alegación y todavía no me han ingresado nada, he intentado llamar a delegación de malaga pero no cogen el teléfono…
#75

Re: Beca 6000 y grado superior

Yo de Sevilla y tampoco me lo cogen