Acceder

Beca 6000 y grado superior

84 respuestas
Beca 6000 y grado superior
Beca 6000 y grado superior
Página
1 / 6
#1

Beca 6000 y grado superior

Hola buenas tardes,tengo entendido que la beca 6000 solo es para bachillerato,que para grados superiores no entra.Es así correcto?.También me gustaría saber si en el caso que si fuera compatible,cuando se podría echar o si ya ha pasado el plazo?
#2

Re: Beca 6000 y grado superior

Hola buenas tardes yo lo e mirado en la junta de Andalucía y no dice nada de grado superior solo pone bachiller y grado medio debería preguntárselo a tu tutor del curso haber que te dice...no se solicita hasta enero del año que entra así que tienes tiempo... espero haber sido de ayuda...
#3

Re: Beca 6000 y grado superior

Vale muchas gracias,si es la misma información que he visto yo por Google,pero pensaba que ya se había pasado el plazo,es para mí hijo,en bachillerato si la echo y la cobro en Agosto.
Y otra pregunta se suele cobrar lo mismo de la beca MEC en grado superior que en bachillerato?esque tengo entendido que se cobra menos en los grados.
Muchas gracias 
#4

Re: Beca 6000 y grado superior

Mi hijo está haciendo un grado medio y le dieron más en la 6000que en la mec
#5

Re: Beca 6000 y grado superior

Hola buenos días si pides beca mec y 6000 entra las.dos becas serán 6000€ yo por ejemplo cobre 2700 euros de la mec el curso pasado si hubiera pedido la 6000 en agosto me habrían dado los 3300 euros que faltan para llegar a 6000.

#6

Re: Beca 6000 y grado superior

Eso es.lo que estado viendo yo también pero no sé porque según pone va según la renta familiar.Tienes que mirar en que umbral estás 1,2 o 3 y los datos académicos del curso anterior, entonces más o menos sabrás.
#7

Re: Beca 6000 y grado superior

Mi hijo cobro de la 6000 3500€
#8

Re: Beca 6000 y grado superior

Y de la general 2500 no
#9

Re: Beca 6000 y grado superior

Si 
#10

Re: Beca 6000 y grado superior

Entonces lo de grado superior no puede solicitar la beca 6000? Lo mejor seria llamar a delegación haber que dicen.
#11

Re: Beca 6000 y grado superior

La beca 6000 es solo en Andalucía  verdad?
#12

Re: Beca 6000 y grado superior

No lo se,yo llamare a delegacion a informsrme.
#13

Re: Beca 6000 y grado superior

Yo llevo llamando hace unos días y no me lo cogen,Olivares12crolu si tienes consigues hablar con ellos,lo pones por aquí a ver qué te dicen.
Me imagino que tb estás cursando un grado superior 
#14

Re: Beca 6000 y grado superior

Si grado superior,yo suelo llamar siempre temprano pero hoy no he podido lo intentaré luego,sino ya el jueves porqe mañana es festivo,lo mimso digo si consigues ablar con ellos pues di lo qe sepas,gracias.
#15

Re: Beca 6000 y grado superior

Hola...acabo de hablar con delegacion y me han dixo qe la beca 6000 es solo para bachillerato y grado medio,qe si hubiera algun cambio saldría cuando se pueda solicitar qe seria para ultimo de año pero que ya lleva varios años asi.