Acceder

Dudas Becas

24 respuestas
Dudas Becas
Dudas Becas
Página
2 / 2
#16

Re: Dudas Becas

Muchas gracias por la info nos traen locos con las novedades y ya dudas si lo hicistes bien 
#17

Re: Dudas Becas

Tranquila k mi hija la semana pasada le decía k está resuelta y por la tarde cambio yo creo k es el sistema k se vuelve loco🤦
#18

Re: Dudas Becas

Tranquila k ami hija y mi yerno le sale igual tú tranquila k al hacerla te ponía el cuadro azul k estaba completa no te preocupes por el recuadro es más si tienes dudas ve a notificaciones y descarga lo k tienes allí y veras k solo está el k avisa k empieza el 15 de septiembre modificaciones etc... Y otro k es el caso de mi hija el PDF de los 100€
#19

Re: Dudas Becas

Exacto mírate justo de vajo en notificaciones y descarga el PDF y ya te quedas tranquila no hay nada mas
#20

Re: Dudas Becas

Ok gracias, no tengo nada los documentos que me pidieron los envié. Y el último pdf es de que reúno las condiciones económicas nada más.
#21

Re: Dudas Becas

Exacto entonces tranquila todo bien es más si ya nos sale presentada quiere decir k está todo ok y solo a la espera de k nuestra unidad de beca nos de los resultados 
#22

Re: Dudas Becas

Totalmente y tardan tanto que aún más dudas. Debían aprobarse oen setiembre que hay gente que paga estancias de su bolsillo o yo me dejó 180_€ mensuales en bus. Y si nos pertenece Beca es por que la necesitamos. Así que mientras con el agua al cuello

#23

Re: Dudas Becas

Llamé y te derivan de un lado a otro y nadie te da una respuesta. 
#24

Re: Dudas Becas

Si la ligada a la renta son 1600€ y las variables son una ponderación de los ingresos y las notas del curso pasado que te las pagan en 2 veces
#25

Re: Dudas Becas

Yo llame a el teléfono de Becas del Ministerio y me dijeron que entre en la sede de unidad de becas de mi provincia pero no te pone nada


#26

Re: Dudas Becas

Ya modifique datos pero sólo me salía pág 1 de 1. Tenía que poner que iba a estudiar y donde y ya lo hice
#27

Re: Dudas Becas

Y hiciste algo? Es decir para que no te saliera? 
#28

Re: Dudas Becas

Ok muchas gracias