Acceder

Dudas Becas

24 respuestas
Dudas Becas
Dudas Becas
Página
1 / 2
#1

Dudas Becas

Buenas tardes:
Tengo una duda que no se si alguien me puede responder.
Entró en la sede electrónica y me pone verificados requisitos económicos y en el pdf me pone que cumplo con los, requisitos.
Validé la solicitud con los requisitos academicos, pero clico en el documento y me pone en un recuadro azul que tengo que aportar los requisitos solicitados antes de que acabe el plazo. Dicho plazo acabó ayer y no se que es lo que me piden, o si se lo ponen a todos, y me estoy rallando.
Si a alguien le aparece lo mismo o sabe qué puede ser? Ahí les dejo captura de pantalla.
Gracias
#2

Re: Dudas Becas

Hola, yo como tú mañana mismo llamaría a becas y ellos te lo pueden responder   ,no espere mucho. Saludos 

#3

Re: Dudas Becas

Hola a mi hija le pone que esta resuelta con con cuantia fija ligada a la renta , variable uno y variable dos. Eso quiere decir q ya la van a ingresar?? 
#4

Re: Dudas Becas

Hola a mí me pasó lo mismo y tenía que entrar en modificar datos o aportar documentación , te entraba dentro de tu formulario y en la página 2 había un dato nuevo que decía para estudiantes de eso adultos o estudios nocturnos y debías poner que no....era un dato nuevo del formulario lo mejor es que llames porque ya se te ha pasado el plazo....
#5

Re: Dudas Becas

No primero hay que recibir PDF con las cantidades asignadas y luego ellos tienen un plazo de 45 días.para ingresarlo...
#6

Re: Dudas Becas

Buenos días de donde eres? Ya se lan resuelto?
#7

Re: Dudas Becas

Buenos días Alba lo has solucionado estoy en la misma situación que tú confirme en plazo y me pone lo mismo sabes dónde hay que dirigirse para revisarlo he llamado al tfno de becas imposible contactar gracias
#8

Re: Dudas Becas

Eso le salía a mi hijo hasta hace días pero ya no le sale
#9

Re: Dudas Becas

Y no hemos echo nada sea quitado solo habrán visto que hemos presentado los documentos que nos pidieron
#10

Re: Dudas Becas

Soy de Cádiz
#11

Re: Dudas Becas

Y ahora me sale verificando requisitos económicos. Nos están liando
#12

Re: Dudas Becas

Gracias sabéis algún mail para contactar sobre estado de becas por teléfono imposible