Acceder

Donde puedo estudiar el mejor Master en Business Analytics en España impartido en español - Escuelas de negocios

0 respuestas
Donde puedo estudiar el mejor Master en Business Analytics en España impartido en español - Escuelas de negocios
Donde puedo estudiar el mejor Master en Business Analytics en España impartido en español - Escuelas de negocios
#1

Donde puedo estudiar el mejor Master en Business Analytics en España impartido en español - Escuelas de negocios

Saludos para toda la comunidad, estoy evaluando estudiar un Master en Business Analytics en España y eh visto varias opciones como escuelas de Negocios y Universidades pero esta ultima están mas enfocadas a la programación y mi perfil esta basada en negocios. Que escuelas me recomendarían o en todo caso que Universidades me recomendarían que tengan prestigio y buena inserción laboral ya que es uno de mis objetivos tener experiencia laboral en el extranjero. Revise  escuelas como ESADE, EADA y ESIC  todos son master exceutives y propios si bien también se imparten de manera oficial pero tanto ESADE, EADA e IE son en ingles y mi ingles es un nivel intermedio aun, espero su apoyo y recomendaciones, gracias.

Pd. Revise el Master de La Salle y a su vez es un titulo oficial pero veo que la escuela no tiene acreditaciones como EQUIS, AMBA, AACSB y son acreditaciones que valoro ya que cuento con un MBA en CENTRUM PUCP BUSINESS SCHOOL y quiero que complemente a mi maestría.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados