Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde puedo estudiar el mejor Master en Business Analytics en España impartido en español - Escuelas de negocios

0 respuestas
Donde puedo estudiar el mejor Master en Business Analytics en España impartido en español - Escuelas de negocios

Saludos para toda la comunidad, estoy evaluando estudiar un Master en Business Analytics en España y eh visto varias opciones como escuelas de Negocios y Universidades pero esta ultima están mas enfocadas a la programación y mi perfil esta basada en negocios. Que escuelas me recomendarían o en todo caso que Universidades me recomendarían que tengan prestigio y buena inserción laboral ya que es uno de mis objetivos tener experiencia laboral en el extranjero. Revise  escuelas como ESADE, EADA y ESIC  todos son master exceutives y propios si bien también se imparten de manera oficial pero tanto ESADE, EADA e IE son en ingles y mi ingles es un nivel intermedio aun, espero su apoyo y recomendaciones, gracias.

Pd. Revise el Master de La Salle y a su vez es un titulo oficial pero veo que la escuela no tiene acreditaciones como EQUIS, AMBA, AACSB y son acreditaciones que valoro ya que cuento con un MBA en CENTRUM PUCP BUSINESS SCHOOL y quiero que complemente a mi maestría.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar