Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
83 / 748
#1231

Re: Becas MEC 2022/2023

Y tan normal...yo el año pasado no recibí notificación hasta finales de enero...si eres nuevo becado no te darán la ayuda de 400 euros hasta que te la concedan y supuestamente este año las notificaciones tienen que llegar antes del 1 de diciembre....espero que tengas suerte y este año te llegue pronto .....
#1232

Re: Becas MEC 2022/2023

Pues mira en septiembre me ingresaron a las 14:14 y en octubre a las 9:11 es decir no hay hora de referencia 
#1233

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo soy de Sevilla y cobro he contado octubre y noviembre a uno a día 6 de octubre y otro a 14 de noviembre...
#1234

Re: Becas MEC 2022/2023

Rectifico, cobró septiembre en septiembre pero octubre lo cobro a principios de noviembre. En octubre fue cuando no cobró nada. Así que el pago de noviembre pertenece a octubre. 

A otro comentario, ella si es becada de otros dos años anteriores. Nosotros somos nuevos y ninguno de los dos ha cobrado nada, ni siquiera nos ha llegado notificación. En nuestras becas pone presentada. 

La verdad que no se para que cambiaron todo el proceso porque la verdad que leyendo comentarios e informaciones, solo lo han complicado. 

Supuestamente los 400e eran para que pudieran comprar materiales y tecnologías necesarias para los estudios (o para lo que quieran) y en que mes pensaron que se adquieren esas cosas...

#1235

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días ☀️ vamos haver si hoy llega el PDF y va cambian a los demás ,por cierto ayer por la mañana a mi hija le camino al ministerio haver si hoy avanza suerte a tod@s🙏
#1236

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas Fran pues mira este año ha sido una mierda todo se adelantó el trámite para nada pero tranquilo k ya han empezado a moverse las k estaban en verificando ,por ejemplo a mi hija le cambió su primer estado el viernes,el Lunes el de ministerio y estoy a la espera del PDF con lo k cobrará 
#1237

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola, la beca de  mi hijo está en el ministerio desde el viernes pasado. Es becario de los años anteriores. El año pasado le llegó el pdf el 19 de noviembre. Entonces no hay ninguna mejora en la tramitación de las becas A contrario, este año lo veo mas complicado .
#1238

Re: Becas MEC 2022/2023

La mía va a pedales, no kiere moverse d lo económico. Primero me salió verificados requisitos económicos a cumple requisitos económicos. 
#1239

Re: Becas MEC 2022/2023

Pues si la verdad k esto cada día va más lento🤦
#1240

Re: Becas MEC 2022/2023

buenos días a mi desde valencia me llego el pdf de resuelta cuantía fija el viernes sobre las 9 de la noche, y así se ha quedado, soy nueva este año pidiendo la beca, para 2 de bachilerato, no se nada de los 100 extra... ni me pone nada mas en la sede. por si alguien esta en mi misma situación ... no se que viene ahora.
#1241

Re: Becas MEC 2022/2023

El siguiente paso de resuelta cuantía fija (si no han cambiado nada) es abonada en su cuenta corriente.
#1242

Re: Becas MEC 2022/2023

eso donde sale? que tiene que ser antes del 1 de diciembre?
#1243

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días desde Sevilla la de mi hijo sigue igual presentada
#1244

Re: Becas MEC 2022/2023

La de mi hija desde ayer en ministerio nada del PDF ojalá hoy haiga suerte para tod@s🙏
#1245

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos diasss, bueno pues he llamado a la unidad de becas de Toledo, me ha dicho que aunque esté en estado "ya ha sido tratada por mi unidad de becas y se ha recibido en el ministerio" que significa que aún está en trámite, que no se tiene porque haber mirado aún...no entiendo nada la verdad....después me miró en concreto la de mi hija y está así en trámite ni aprobada ni denegada ni nada...igual que estaba antes de cambiar ese estado...y que en teoría antes del 1 de diciembre tienen que estar todas las resoluciones pero que ya me dice que es imposible eso...jajaja así es que me quedé igual que estaba..