Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
691 / 748
#10351

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola, mirar lo que me han contestado:

Pregunta:
 
Hola,
 
No se cuantas veces he hecho la misma pregunta, y no hay derecho, siempre la misma contestación, su beca ya está tramitada y en las próximas semanas recibirá la propuesta, no hay derecho al trato que se nos está dando, el dinero se necesita, va a llegar la hora de pedir la beca del 2024 y aun no tenemos propuesta de la del 2023.
 
No hay ningún teléfono para solicitar información, y que la respuesta sea siempre la misma. 

Respuesta:

 
Buenos días ,

 

Nosotros somos el Departamento de Educación, somos los que gestionamos la BECA, pero sólo introducimos los datos académicos.

Las becas MEC son las becas que PAGA el MINISTERIO DE ESPAÑA.

 

Su beca todavía no tiene propuesta (propuesta significa que el MINISTERIO ya la ha repasado y ha dado el visto bueno, pues nosotros no podemos hacer nada más).

 

Que más querríamos que todo el mundo ya tenga la beca, a nosotros también nos hace ir mal, ya que tal y como dice usted se solapará con las del próximo curso.

 

 

Atención al ciudadano MINISTERIO DE ESPAÑA

Consulta

910 837 937 (de 9:00 a 17:30h de lunes a viernes)

C. de los Madrazo, 17, Madrid (sin necesidad de cita previa)

Consulta electrónica en la sede Nueva ventana

 

Gracias.
 


#10352

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas , no tienen verguenza se echan la pelota unos a los otros con la falta que hace el dinero que desastre de gestión este año con las becas .
#10353

Re: Becas MEC 2022/2023

Y encima dicen que es probable q se solape con la de este año….🤦‍♀️
#10354

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola!! Yo soy de Catalunya y es el segundo año que pido beca. La gestión cada año va peor. Y no..lamentablemente no hay ningún grupo. Porque el que hay no te orientan en nada y no saben nada. Yo dejé de seguirlos por eso. Lo único puedes ir mirando con el código de localizador y tu dni y la página se llamar agur.  Si no me equivoco en el mismo mensaje de la generalitat tienes el enlace directo. También te digo que van súper lentos...y no saben hacer las gestiones como corresponde ya que despuesde esperar  meses me ha llegado denegada y he alegado ...fallo de ellos pero igual tendré que esperar a saber cuanto para que me paguen.
Catalunya de lo peor...
#10355

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola, yo estoy en Facebook en un grupo que se llama Familias Becas MEFP y ahi hablan de todo. De uni, no uni, bachiller, fp, nee,.. Hay unos moderadores que te van dando noticias todas las semanas. Igual ahi te pueden ayudar tb
#10356

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas yo no tengo Facebook pero mi hermana si y ella es la que me va informando de lo que van diciendo al igual te pueden ayudar en ese grupo
#10357

Re: Becas MEC 2022/2023

Si si. Yo estoy en el grupo y la verdad es que ayudan bastante. Por ahora los de universidad estamos todos igual 
#10358

Re: Becas MEC 2022/2023

No sé si habrán puesto algo de los que tienen concedida el 16/1 lo que salió que estaba en tramitación el alta la cuenta corriente 
#10359

Re: Becas MEC 2022/2023

Los pocos que dicen que les han ingresado son No uni
#10360

Re: Becas MEC 2022/2023

Mi hijo la tenía de ese día y si la cobro el viernes pero mi hija está también de ese día y le salió eso y son los dos de no uni
#10361

Re: Becas MEC 2022/2023

Imaginate los de uni. Y encima los de valencia q tuvimos lo del “fallo informático “. Los últimos vamos a ser…🤦‍♀️
#10362

Re: Becas MEC 2022/2023

Que poca vergüenza de verdad, la solicitas antes para agilizar el tramite y es al revés más tarde en algunos casos  y. Encima entre el fallo informático , la tramitación del alta de la cuenta , más lo que ellos se inventan estamos habiado 🤦🤦
#10363

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas, a mi me salio ayer esto:  El pago de la/s cuantía/s no pueden realizarse por problemas con su cuenta corriente. Y ahora lo intento cambiar de cuenta bancaria y no me deja, a alguien mas le pasa??
#10364

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas a mí me pasó ayer , yo llamé y me dijeron que si el número de cuenta estaba bien no había que hacer nada solo esperar al ingreso
#10365

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo entré para poner bien el número pero no me dejaba , por aquí dijeron ayer que entró y volvió a poner los datos nuevos pero a mí no me dejó , también dijeron que no modificará nada que te atrasaban el pago de la beca y yo lo dejé tall cual estaba