Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
405 / 748
#6061

Re: Becas MEC 2022/2023

A ver si no tarda mucho yo e vuelto a verificar la cuenta 
#6062

Re: Becas MEC 2022/2023

A ver lo que tardan ahora en abonarla
#6063

Re: Becas MEC 2022/2023

Bueno porfin después de dos meses de espera ya me han concedido el aumento de cuantía con las cantidades que me corresponden.... menos mal....lo única que la beca básica y la variable mínima me la pagaron en enero y ahora no sé si lo descontaran de la cantidad que me han dado ahora que ahora sí me han dado los 1700 más las 125 de la nota y ahora que me calculen la variable haber que pasa en el caso de que me la abonen completa pues tendré que llamarles para devolverles los 360 euros que ya me han dado....bueno ahora a esperar para cobrar menos mal que todo se a solucionado...muchas gracias.por todo y espero que a ti te vaya todo bien.
#6064

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola,wayy como me alegro la verdad,Tu espérate q te reclamen sí es que te reclaman algo.Te aconsejo no llames, ellos te mandan carta si tienes cobro de más y forma de devolverlo.Un saludo y ya sigues contando si te pidieron devolución.Buen finde! 
#6065

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo me he hecho a la idea que como el año pasado más o menos el curso pasado recibimos la notificación a finales de enero y cobramos el 17 marzo ose que....y está notificación es del 3 febrero cálculo que me llegará más tarde 
#6066

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días. Ha algun@ de fp superior ya os han dado la resolución e ingresado la beca de este año?? Gracias. Buen día 
#6067

Re: Becas MEC 2022/2023

Muy buenas , tengo entendido que los que hacen un grado superior a distancia como MAXIMO solo pueden cobrar 360 euros , que son 300 de la básica más los 60 euros de la variable , pero ahora me entero que ciertas personas están cobrando más estando a distancia , y no creo que sea por el umbral por que yo soy del umbral uno (el mas bajo) , alomejor yo me estoy equivocando y si que puede cobrar mas de 360 estando a distancia , lo digo por que si es así entonces lo reclamaré, alguien que me diga si me estoy equivocando y SI que se puede cobrar mas de 360 estando a distancia? (hablo de una fp superior) 
gracias.
#6068

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas no lo sé seguro pero yo tengo entendido que es lo que cobran los que estudian a distancia pero yo tú iría ha informarme .un saludo
#6069

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días, tengo una duda.... me han concedido la beca, me dan 360 euros porque estudio a distanciapero no me aparece nada del complemento. Los que estudiamos a distancia ¿también los recibimos? Tenía entendido que sí, que era para todos pero ya no se... alguien que me lo aclare por favor!
Porque vaya chasco si al final de tanta espera me quede con menos de lo que pensaba encima....
#6070

Re: Becas MEC 2022/2023

A mí ya me aparece en la carta de pago la cuantía fija más la complementaria de septiembre a diciembre, lo que aún no me ha llegado es de la variable, alguna novedad sobre la variable?
#6071

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo cobré en Noviembre la Fija y los 400 de Septiembre a Diciembre y ya no se nada mas de la Variable.Supongo que asta que no paguen a todos no dirán nada de la Variable.
#6072

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola !!! Yo soy fp superior presencial en bcn y me llegó la resolución el 19/12 y aún nada de pdfs ni ninguna información más... a este paso...nos llegará el ingreso para San juan :/ 🤔 
#6073

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo superior online en Madrid. Y la mia aún pone en el ministerio de educación. Ni resolución ni nada más aún. A este paso como tú dices …..me parece súper mal por el ministerio de educación tenernos así. El curso va a terminar y la beca sin ingresar . Increíble !!
#6074

Re: Becas MEC 2022/2023

Vaya 😔.
A mi en este caso me aparece resuelta cuantía fija en la página del ministerio desde hace 2 semanas. Pero como quien tiene que pagar es la generalitat de catalunya yo ya no me fio. Por lo tanto se que va para largo...ufff.
Deseo que cobres pronto 😊
#6075

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo sigo en presentada, y no cambia…… desde Cataluña 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -