Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
282 / 748
#4216

Re: Becas MEC 2022/2023

Tienes que entrar en la carpeta ciudadana de la Junta de Andalucía, que el que nos tramita a nosotros, después pinchas en persona física, y ya te piden los datos, yo entro con la clave permanente de los niños y les llega un código sms al móvil 
#4217

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo a principio de curso cogí cita y perdi una mañana con los niños para ir a hacienda a sacarles la clave permanente, que ahora lo piden para cualquier trámite que se haga por internet 
#4218

Re: Becas MEC 2022/2023

Eso del pdf está por ver, porque algunos llevamos casi un mes con la beca concedida por la Junta y no tenemos más noticias de nada 
#4219

Re: Becas MEC 2022/2023

hola buenos dias , me gustaría saber si los que  han solicitado la beca mec en Cataluña, pueden entrar para ver el estado de la solicitud, a mi me da error todo el rato , en el ministerio pone resuelta cuantía fija pero no tengo ni pdf ni notificación de los 400 e ni nada de nada , solo un correo donde pone verificados requisitos económicos y otro con propuesta de concesión, en el teléfono de unidad de becas ni te lo cogen y tampoco contestan a los emails , si alguine sabe algo , agradeceria la informacion.
muchas gracias 
#4220

Re: Becas MEC 2022/2023

En Cataluña pasa como en Andalucia que no las tramita el Ministerio. En nuestro caso lo hace la Junta y a vosotros me imagino que la Generalitat, lo que no se si en Facebook hay algún grupo específico para vosotros para teneros informados 
#4221

Re: Becas MEC 2022/2023

Acabo de mirar y nada de que se haya pagado de complemento ni nada..
#4222

Re: Becas MEC 2022/2023

Gracias igualmente
#4223

Re: Becas MEC 2022/2023

Ya,bueno lo hare cuando esten de vacaciones qe qeda poco y asi no pierde ningun dia
#4224

Re: Becas MEC 2022/2023

Claro igual que a mí, del mayor que ya ha cobrado septiembre y octubre si,  pero de la pequeña que es nueva becada no ma sale nada, 
#4225

Re: Becas MEC 2022/2023

Eso es porque no entramos en este pago de complemento mañana, sino saldría como ponen en Facebook, la fecha de envío del dinero y el día que se cobra..pues a esperar más nos toca..yo sinceramente hasta enero ya no espero nada.
#4226

Re: Becas MEC 2022/2023

muchas gracias pero no tengo ni idea de si hay un grupo especifico en el facebook para cataluña , he mirado pero no encuentro nada 
#4227

Re: Becas MEC 2022/2023

Y la cuantía fija tampoco la espero ya hasta enero, quedan 12 días para el día 24, es imposible que en 12 días, cambie el estado en el ministerio a cuantía fija,llegue o no después PDF, una vez se refleje cuantía fija, pasará unos días a qué cambie a abonada en cuenta, y luego de 1 a 3 días a qué se refleje ya en el banco. Muchos cambio de estados para tant poco días que queda, una pena la verdad, hubiera ido muy bien para estas navidades, lo que yo no veo justo es que muchos ya la han cobrado y muchos aún no, la beca es para todos y todos tenemos las mismas necesidades, la verdad que muy mal organizado, o cambia está organización y las tramitan todas de un mismo lugar, o cada año van a tener los mismos problemas.
#4228

Re: Becas MEC 2022/2023

Nosotros estamos igual, según el ministerio concedida desde el 4-10 la beca y el completo de los 100 € en teoría desde el día 2-12, correo de la generalitat el 11-11, también me da error la página y sin saber nada más, es muy desesperante, iba a llamar a la unidad de becas pero si dices que no lo cojen ya ni me molesto. Espero que en esta semana por lo menos nos ingresen los atrasos de la beca de 100€. Un saludo 

#4229

Re: Becas MEC 2022/2023

prueba de llamar , mi unidad de becas de no uni del valles occidental ni se molestan 
#4230

Re: Becas MEC 2022/2023

Es que da la sensación que la Junta tenía intención de pagar en las mismas fechas que años anteriores, pero este año hemos hechado la beca 4 meses antes, que si, que había que esperar que finalizase el curso para comprobar los datos académicos, pero lo demás porque no se ha hecho antes?y si como dicen en Facebook ya tiene el dinero porque no están pagando a los que ya tienen concedids la beca?