Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
2 / 748
#16

Re: Becas MEC 2022/2023

Gracias

#17

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas tardes 
Hoy he entrado a la modificación y en el estado tenía repuesta para concesión y al momento de salir me cambia otra vez a verificados requisitos economicos  
Al pinchar en confirmar me sale error y no se me genera ningún comprobante nuevo 
Alguien en situación similar 
Se le genera algún documento???
#18

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola buenas tarde ami hija le pasó lo mismo esto está muy raro
#19

Re: Becas MEC 2022/2023

Ami no me da comprobante pero si me pone un cuadrado arriba en azul k está todo completo que si quiero modificar algo tengo tiempo y ayer cuando la acepte ponía realizada con éxito🤷
#20

Re: Becas MEC 2022/2023

Esto me salio a mi.No tenía nada que modificar pero te hacen entrar a mirar.ledi guardar confirmar.
Pero antes de hacer esto me salía pendiente a concesión  y ahora otra vez pone lo de los requisitos economicos. Como que retrocedes otra vez uffff
#21

Re: Becas MEC 2022/2023

Exacto a mi hija igual no tenía k modificar pero si k dar continuar y luego aceptar donde te pone con éxito y ya está y si te fijas al principio antes de entrar hay te sale k todo está completo en un cuadro azul fíjate yo la dejo así tengo todo capturado así k si algo salió mal es culpa de ellos por k tengo todos los mensajes .
#22

Re: Becas MEC 2022/2023

A mi hijo también no tenía que modificar nada y le salió lo mismo realizada con éxito el mismo cuadro que habéis puesto
#23

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo también le hice captura a todo 
#24

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola, perdona sabes, algo de la beca? A mi me sigue poniendo que reuno los requisitos, nada más. 
#25

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola tranquila estamos todos iguales yo también sigo así y llamarlos a ellos no sirve para nada no lo cogen y es más pone k dejemos un teléfono y no regresan la llamada🤬
#26

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola tranquila estamos todos iguales yo también sigo así y llamarlos a ellos no sirve para nada no lo cogen y es más pone k dejemos un teléfono y no regresan la llamada🤬De todas maneras hasta el día 3 no creo k se mueva por k si te fijas en el recuadro azul pone k podés modificar otra vez si se nos olvidó algo hasta el último día.
#27

Re: Becas MEC 2022/2023

Una duda, el hecho de que aparezca que se cumple con los requisitos económicos, quiere decir que aunque en el supuesto de que no se cumpla con los académicos, hay ya un importe económico que si recibiría mi hijo no? Por haber cumplido con la parte de requisitos económicos no? Gracias 
#28

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días yo creo que si no cumples los académicos no te la dan
#29

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola te tuvo k llegar un correo de k cumples los requisitos si no los cumple ya te hubiera dicho k no los reune
#30

Re: Becas MEC 2022/2023

Me llegó la notificación de que mi hijo reúne los requisitos económicos, y también he tenido que hacer lo de meterme en el trámite de la beca y confirmar. Y el pdf explicándome que mi hijo reúne los requisitos económicos también lo tengo 
Te puede interesar...