Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
123 / 748
#1831

Re: Becas MEC 2022/2023

Asi estoy yo tambien
#1832

Re: Becas MEC 2022/2023

La mia se encuentra exactamente igual sin embargo en la consulta personalizada de la junta de Andalucía me sale lo que ha todos en Andalucia 
#1833

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo también soy de Madrid, y la mía y la de mi hermano están igual en el ministerio. También por estas fechas  el año pasado ya tenía la resolución. 
#1834

Re: Becas MEC 2022/2023

Exactamente, mi hija hizo las prácticas en un hospital cuatro meses, iba de lunes a jueves una semana de mañana y otra de tarde y seis horas diarias y los vienés iba al Instituto y tuvo que hacer el trabajo de fin de grado y ella no cobro nada y encima tuve que costear uniformes, zuecos transporte, dieta en fin todo lo que necesitaba y la beca me vino denegada por estar en prácticas y no estar matrícula el curso entero. Son unos sinvergüenza 
#1835

Re: Becas MEC 2022/2023

Si no ha cambiado nada el próximo estado debe de ser abonadas en cuenta corriente 🤷
#1836

Re: Becas MEC 2022/2023

Eso que hacen el trabajo gratis y muchas veces hacen trabajos que no les corresponde hay muchísimo abuso con el tema de las prácticas y antes de que nadie me lo niegue lo he visto con mis propios ojos.
#1837

Re: Becas MEC 2022/2023

Haber estan matriculados el curso emtero,sino qe ultimo trimestres son practicas qe entrs en el curso,son unos sinvergüenzas
#1838

Re: Becas MEC 2022/2023

Qe vergüenza,pues deberian pagarles algo aunqe sean practicas,porqe yo aprendo pero tu tbine te beneficias mucho o poco pero tienes a una perosna aciendo trabajo tbien
#1839

Re: Becas MEC 2022/2023

El problema es que dan las becas muy tarde(y encima denegada por haber estado haciendo prácticas parte del curso cuando las empresas se están beneficiando gracias a que supone un gran desahogo la ayuda de las personas que van en prácticas) las becas las deberían de tramitar antes para que cuando empiezan las clases puedan disponer de ese dinero, mi hija igual ha empezado la prácticas de la universidad se va a hacer las prácticas o al revés eso supone más gasto en transporte se tiene que llevar la comida y de momento he recibido el pdf pero del dinero nada de nada.
#1840

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola!! Yo igual. Desde 4 octubre me pone presentada y en gen cat en trámite , nada más!! Y si llamas, q no tienen información!! Q verguenza por favor!!!! Y para el 1 de diciembre tienen q estar todas ls resoluciones??? Aquí en Catalunya es vergonzoso!!!!
#1841

Re: Becas MEC 2022/2023

Exacto yo lo digo porque lo veo todos los años yo trabajo en una empresa a tiempo parcial y vienen chicas de prácticas durante unos meses y ella se lo tienen que costear todo y ahora lo estoy viviendo en mi propia carne porque mi hija hace dos semanas que empezó las prácticas y todo está saliendo de mi bolsillo y de verdad que os lo digo en el momento que vean que le mandan hacer algo que no entra dentro de lo que son sus prácticas que se lo digan a su tutora.
#1842

Re: Becas MEC 2022/2023

Las mias serian el año qe viene en el segundo año,pero vamos ya las sobre aviso yo a las dos para qe lo digan Si hacen cosas qe no emtran dentro de sus practicas,gracias.
#1843

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola es verdad hacen trabajo en las prácticas que no le pertenecen , el tutor de mi hijo cuando tuvimos la reunión estuvo hablando del tema de las prácticas y decían que algunos alumnos por ejemplo en el grado medio de mecánica lo mandaban a barrer y decían que ellos venían hacer prácticas de maxanica no para barrer ni estar de recadero y en parte llevan razón son prácticas de lo que ellos han estudiado 
#1844

Re: Becas MEC 2022/2023

Ahh y encima el tutor dijo que no se podían negar que eso entraba en horario de práctica ya os digo no hay vergüenza después que no pagan ni el transporte ni uniforme ni nada 
#1845

Re: Becas MEC 2022/2023

Mi hijo  o cualquier alumno que valla hacer las prácticas tienen coger todos los días un autobús ese es otro dinero que se te va  por lo menos el transporte deberían darle algo que son tres o cuatro meses todos los dias
Te puede interesar...