Acceder

Pago becas 6000

44 respuestas
Pago becas 6000
1 suscriptores
Pago becas 6000
Página
1 / 3
#1

Pago becas 6000

Información sobre el ingreso becas 6000 2021/2022


#2

Re: Pago becas 6000

Sabes algo???
#3

Re: Pago becas 6000

Sabes algo??? Deberían está pagando ya
#4

Re: Pago becas 6000

Pues queda que miren asistencia y calificaciones,si te metes en la beca 6000 y das a seguimiento lo ponr,parece ser que va este años mas atrasados, asi qe calculam qie hasta agosto como el año anterios
#5

Re: Pago becas 6000

Por si os puede interesar. Hoy han sacado la resolución definitiva tras estudiar el seguimiento. El año pasado empezaron a pagar ocho días después de dicha resolución. 
#6

Re: Pago becas 6000

Gracias...lo he visto , me sale concedida, pero en el seguimiento de la beca me sale denegada x no aprobar en junio y el niño ha aprobado todo en la ordinaria incluida selectividad...estoy un poco liada
#7

Re: Pago becas 6000

No le ha quedado ninguna asignatura en Junio? Es raro. Pregunté en este teléfono 900848000 . Si tiene todo aprobado en ordinaria y no hay problema de asistencia, no entiendo que habrá pasado. Ya comentas 
#8

Re: Pago becas 6000

Aprobado 2 bachillerato en ordinaria, selectividad en ordinaria y ya está matriculado en universidad...al instituto se le ha olvidado pinchar alguna pestañita y ahora nos aguantamos y hacemos alegaciones, en lugar de cobrar la semana q viene (para poder alquilar su piso para el próximo año) pues tendremos q esperar...Un poco alterada estoy...
#9

Re: Pago becas 6000

No es para menos. Si por no dar a la pestañita le quitaran una paga, no se les pasaba. 
#10

Re: Pago becas 6000

Mi hija tiene el primer y el segundo trimestre una asignatura suspensa, pero en la ordinaria de junio lo tiene todo aprobada, es decir que la ordinaria final está todo aprobado y en el seguimiento de la beca 6000 me dicen que está concedida, pero que el primer y segundo trimestre lo tiene suspenso, alguien sabe si se la van a pagar, porque en las bases pone que lo que tiene que tener aprobado es la ordinaria final y mi hija la tiene aprobada,
#11

Re: Pago becas 6000

Si se la van a pagar no te preocupes, a mi hija le a pasado lo mismo y e llamado esta mañana a la unidad de becas y me han dicho q si la tiene aprobada q lo que miran es la ordinaria de junio. Que si en junio ha aprobado todo si se la dan, así que no te preocupes 
#12

Re: Pago becas 6000

Muchas gracias, me puedes dar el telefn donde has llamado porfavor, y muchas gracias.
#13

Re: Pago becas 6000

Este es el teléfono de información de becas 900848000 
#14

Re: Pago becas 6000

Gracias!!!
#15

Re: Pago becas 6000

Hola bnoches por lo visto hoy ha salido la definitiva..eso wuiere decir wue lo siguiente es el ingreso es el primer año  y no quiero ilusionarme.jajaja..
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -