Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago becas 6000

44 respuestas
Pago becas 6000
1 suscriptores
Pago becas 6000
Página
3 / 3

Re: Pago becas 6000

Mi hija tbien la.cobro ya,gracias

En la.cuenta del banco

Gracias!!!!!

Mirarlo en tu cuánta bancaria 

Imgresado en bbva

Por aquí nada aún 

Por aquí también cobrado ya

Buenas alguien sabría decirme una vez que echa una alegación porque el profesor se le olvidó echa la falta justificada ya  me he pasado por el instituto y la delegación de beca y el instituto me lo arreglo y no sé que me tardatia

Buenas,lo suyo seria ir a delegaciom y alli te digan cuanto tardaria en solucionarlo,por ahí lei a una chica el año pasado se la pagsron en octubre despue de solucionae su problema

Si ya fui me dijeron que depende de la delegación que lo lleva sevilla

Espero se solucione pronto

Si aver porque ha sido error del instituto ya ello lo solucionaron

Si pero aora delegación tiene qe comprobarlo que todo es correcto!!¡¡
Que fue solo por una falta
Imaginó qe por alguna mas,no?

Si claro fueron más que no debería está sin justificar por qué el profesor sele paso ya entregué historial médico y todo 

Bueno en eso hay qe estar atenta cuando justificamos y no la justifican
Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar