Acceder

Un título de master listado en la CNMV, ¿es equivalente a la "acreditación" MIFID II?

0 respuestas
Un título de master listado en la CNMV, ¿es equivalente a la "acreditación" MIFID II?
Un título de master listado en la CNMV, ¿es equivalente a la "acreditación" MIFID II?
#1

Un título de master listado en la CNMV, ¿es equivalente a la "acreditación" MIFID II?

Buenas noches!

Soy Alberto. Me dispongo a seguir mi formación académica en el mundo financiero. Me asalta una duda respecto a los masters y acreditaciones.
 
En el listado de másters acreditados que redacta la CNMV en su web, ¿son todos (los acreditan para asesorar) equivalentes a una acreditación EFA?, es decir, ¿haciendo uno de esos máster ya me acreditan para asesorar en España porque siguen la normativa MIFID II, o aparte del master debo realizar el examen EFA por mi cuenta?

Estoy un poco confuso porque he pedido información a "Instituto Posterior de Postgrado" (IEP), en concreto por su "Máster de Asesoramiento Financiero", que no está en el listado de la CNMV pero te prepara para la prueba EFA. No sé si realizando otro máster cualquier del listado de la CNMV estoy ya acreditado para asesor en España o tengo que hacer máster y acreditación.

Cualquier información sería de ayuda.

Muchas gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados