Acceder

Huye del Máster Online con EAE - EAE Business School

5 respuestas
Huye del Máster Online con EAE - EAE Business School
1 suscriptores
Huye del Máster Online con EAE - EAE Business School
#1

Huye del Máster Online con EAE - EAE Business School

Si pudiera dar 0 estrellas se las daría. En mi caso ha sido la peor inversión de mi vida, literalmente ha sido como tirar dinero a la basura. Estoy a punto de acabar el Máster online en Dirección Comercial, no he aprendido absolutamente nada nuevo o que no pudiera haber aprendido leyendo un libro mediocre sobre este tema. Los contenidos son extremamente teóricos, contundentes, aburridos y en muchas ocasiones obvios. Las actividades a realizar parecen de segunda de primaria: al redactar los informes no he leido ni una página de los materiales ya que eran tan banales que no hizo falta y aun así la nota que te asignan es siempre un minimo de 9. ¿Mi consejo? Si tienes 5000 € que tirar a la basura, este es el Máster perfecto para ti!
#2

Re: Huye del Máster Online con EAE - EAE Business School

¿Puedo preguntarte por qué elegiste este máster inicialmente?
#3

Re: Huye del Máster Online con EAE - EAE Business School

Hola Marta
Veo que tu experiencia es muy distinta a la mía . Cursé y finalicé hace poco el mismo Master en la misma modalidad que tú y la experiencia ha sido absolutamente enriquecedora. Es evidente que al hacerlo a distancia me exigió mayor motivación pero los recursos y los apoyos que me facilitó la escuela me ayudaron a finalizarlo con éxito . Una de las cosas que más valoro, por ejemplo, es que eres EAE para siempre, ayer mismo acudí al evento que para Alumni se organizó en Barcelona . 
#4

Re: Huye del Máster Online con EAE - EAE Business School

Totalmente de acuerdo, todo un engaño. 
#5

Re: Huye del Máster Online con EAE - EAE Business School

Si una institución educativa no está en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT / https://www.educacion.gob.es/ruct/home) del ministerio de educación, cultura y deportes deja mucho que desear
#6

Re: Huye del Máster Online con EAE - EAE Business School

Pero... ¿¿Tú no eres la comercial que me llama cada 3 meses?? 🤔

Sí que lo eres, ¡¡sí!! 

Tengo unos cuantos correos tuyos con propuestas diferentes, con precios diferentes por el mismo master... Y mensajes de WhatsApp diciéndome siempre lo mismo...

Un saludo Ángeles!! Hablamos en 1 mes y 10-15 días (que llevo la cuenta, jeje)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -