Acceder

Beca Mec 2021/2022

1,9K respuestas
Beca Mec 2021/2022
3 suscriptores
Beca Mec 2021/2022
Página
42 / 129
#616

Re: Becas mec 2021/2022

Pues fijaté yo creo que sí que va a haber cambios estos dias y que nos van a ingresar,tengo un buen presentimiento y evitaw parece que sabe lo que dice,espero no llevarme un chasco pero voy a pensar que sí que ya nos van a ingresar a tod@s🤞
#617

Re: Becas mec 2021/2022

Pues ojalá tengáis palabra De Dios y os escuche, pero creo que lo veo muy muy poco probable porque va todo un poco atrasado y también te digo que es que no sé, no me trae presentimiento el que ingresen esta semana o la siguiente la verdad, yo creo que hasta mediados de marzo por hay no cae. Ojalá tengáis la palabra De Dios Becaria, sin duda, sois muy buenas personas y muy ayudantes os lo agradezco.
#618

Re: Becas mec 2021/2022

Pues a ver ya por lo visto la proxima beca se echa para marzo,la han adelantao,a ver si con esto se ponen las pilas y pagan,se nos va a juntar una con la otra🤦‍♀️
#619

Re: Becas mec 2021/2022

Pues si, eso es lo que yo pienso, que no se pueden atrasar más porque si no les coge el toro.
#620

Re: Becas mec 2021/2022

A ver si mañana alguno trae buenas noticias,buenas noches a tod@s
#621

Re: Becas mec 2021/2022

Si perfecto. Igualmente 🤝
#622

Re: Becas mec 2021/2022

Hola, el estado de mi beca ha pasado de "en tramitación" a "finalizado". Y me han mandado, otra vez, el pdf que me mandaron en diciembre. Sólo han cambiado la fecha. No entiendo nada, no debería poner "pendiente de abonar" o algo por el estilo?. Ayuda #Cataluña 
#623

Re: Becas mec 2021/2022

Buenas noches, soy de Cadiz es el tercer año que solicito beca para no universitarios, el año pasado desde la notificacion del pdf al ingreso pasaron 5 semanas, asi que los que hemos recibido el pdf el 2 de febrero, deberiamos tener el ingreso entre el 2 y 9 de marzo 
#624

Re: Becas mec 2021/2022

Pues no lo sabía, que la próxima beca será en marzo, gracias por el apunte.
Con este cambio a muchos se le pasará  de solicitarla, pensando que es en agosto. 
Pero me parece raro, porque en marzo todavía no se ha solicitado nuevo curso.
#625

Re: Becas mec 2021/2022

Lo he visto en un grupo de becas en facebook y ya ha salido el boe y todo por lo visto,es raro que sin terminar el curso ya se echen las becas pero vete tu a saber
#626

Re: Becas mec 2021/2022

Buenos días, hoy he recibido notificación importe beca variable, en diciembre cobré la parte fija. En el documento me pone primer pago de la variable, que una vez que se reciban todas las solicitudes en mi comunidad (CyL) se procedera a comunicar la cuantía restante que me corresponda. Alguien me lo puede explicar? Yo creía que tanto la fija como la variable es un único pago
#627

Re: Becas mec 2021/2022

Buenos días @mudenon. Primero se cobra la parte fija. Después, en base a criterios como renta, nota, etc, se determina una cantidad variable, que siempre se divide en dos tandas. Espero haber sido de ayuda.
#628

Re: Becas mec 2021/2022

Entonces el importe que me aparece es el total de la variable o es el primer pago y el segundo con otra cantidad?
#629

Re: Becas mec 2021/2022

Es el primer pago
#630

Re: Becas mec 2021/2022

Bueno mañana empieza el.puente aquí en Andalucia haber si ingresan mañana o no....si no a la semana que viene...esperemos que sí...
Te puede interesar...