Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Beca Mec 2021/2022

1,9K respuestas
Beca Mec 2021/2022
3 suscriptores
Beca Mec 2021/2022
Página
52 / 129
#766

Re: Becas mec 2021/2022

Eso hago, sacarlo el mismo día que lo ingresan, no quiero arriesgar
#767

Re: Becas mec 2021/2022

Jajaja a ver jesus yo dije a partir del día 3,todavía no me regañes que aún estamos a día 1🤭
#768

Re: Becas mec 2021/2022

JAJAJAJAJA vale vale, trato echo.. a ver quien acierta eh 🤝☺️
#769

Re: Becas mec 2021/2022

Jajaja vale,por nuestro bien espero acertar yo🤞
#770

Re: Becas mec 2021/2022

Ojala Becaria 🤝
#771

Re: Becas mec 2021/2022

entre el 2 y el 9 dije yo y eso teniendo fe XD
#772

Re: Becas mec 2021/2022

Dicen, que quién no arriesga no gana, pero para estos casos, esa frase no vale😂😂
#773

Re: Becas mec 2021/2022

Si os digo desde aquí a final de.año seguro que acierto yo.....jajajaj al paso que vamos nos pondran en la cuenta que la fecha de cobro es en 2040.....jajajaj menudo país de pandereta....
#774

Re: Becas mec 2021/2022

Siii, yo también creo que antes de final de año cobramos😂😂😂menudos sinvergüenzas, y un Ministerio de Educación pésimo en las tramitaciones.... Esperemos que en 2040 las tramiten más rápido😂
#775

Re: Becas mec 2021/2022

Al paso que vamos lo mismo no estamos ni vivos en 2040.... jajajajaja seguro que los hijos de su .,.mae. Están tomando cubatas y de to con nuestro dinero...
#776

Re: Becas mec 2021/2022

JAJAJAJAJA no me extraña, pero ya sincerando la cosa, es increíble dios, cuánto van a tardar, y con más presión que metemos y tal, a saber cuantas personas llamaran al día allí para preguntar. Yo digo que ese dinero está más que gastado o retenido o algo porque no es normal, mucha gente está cobrando por todos sitios. 
#777

Re: Becas mec 2021/2022

Las personas que somos de grado superior o grado medio y que estamos casi terminando nos van a dar el dinero cuando terminemos jajaja después de haber gastado un dineral..y sin tener para poder seguir adelante con muchas cosas, haber la gasolina como la pagamos para ir a hacer las prácticas al precio que está.. yo dije que a partir del día 3.. ojalá sea mañana mismo 🤞
#778

Re: Becas mec 2021/2022

Toda la razón efectivamente. Yo llevo diciéndole a Becaria que hasta mediados o finales o incluso principios de abril, no hay ingresos. Más que nada por que está la cosa muy muy chunga, y está todo retenido o gastado o ocultado, porque es que no es normal, con la fácil que es programar un pago y se dejan de críticas y denuncias. Es más, como esto siga así, me voy a presentar en donde se tramitan las becas y todos estos asuntos y voy a poner una denuncia. 
#779

Re: Becas mec 2021/2022

Desde luego que eso deberíamos de hacer todos. Había una persona que decía que iban a pagar la semana pasada que tal.. a mí todavía no me pone abonado en cuenta ni nada de eso.. pero bueno 
#780

Re: Becas mec 2021/2022

Sii, eso fue Evitaw, pero yo desde un primer momento no me creía NADA NADA. Además no tenía sentido. Deberíamos denunciar todos los que estemos en la misma situación, y poner hojas de quejas y reclamaciones, y llamar y llamar y presionar. Pero ya digo que aún nos queda, porque lo presiento y más este año que está la cosa súper mal con ciertas cosas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -