Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master in international Finance vs Máster en Bolsa y mercados financieros (los dos son del IEB)

1 respuesta
Master in international Finance vs Máster en Bolsa y mercados financieros (los dos son del IEB)
Master in international Finance vs Máster en Bolsa y mercados financieros (los dos son del IEB)
#1

Master in international Finance vs Máster en Bolsa y mercados financieros (los dos son del IEB)

Buenos días,

Tras ser aceptado en ambos másteres me encuentro dubitativo entre cual me conviene más. Soy estudiante de Ingeniería Industrial, a punto de acabar mi último año y me preguntaba cual de estos dos másteres me viene mejor. En el día de mañana me gustaría trabajar en las áreas de Investment Banking, Trading y Analysis, además de gestión de carteras.

Ambos tienen temarios muy parecidos con la diferencia de que el master in international finance tiene la ventaja de que es inglés. También tiene una serie de módulos corporativos que es donde difiere con el otro máster que se enfoca más en los mercados bursatiles.

¿ Alguien puede ayudarme a decantarme por uno? 
#2

Re: Master in international Finance vs Máster en Bolsa y mercados financieros (los dos son del IEB)

Hola Carlos,

Me alegro de que hayas obtenido plazas en ambos másteres, ya que suele ser bastante complicado por la gran demanda que hay. 

En cuanto a tu pregunta yo personalmente pienso que te pueden ayudar ambas formaciones ya que adquirirás los conocimientos necesarios para el área a la que te quieres dedicar. Si me tuviese que decantar por alguno sería por el máster in international finance, ya que el inglés te dará un plus y de conocimientos técnicos ambos son muy similares.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -