Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos Certificación CFA Auditor Financiero

3 respuestas
Cursos Certificación CFA Auditor Financiero
Cursos Certificación CFA Auditor Financiero
#1

Cursos Certificación CFA Auditor Financiero

Buenas tardes: 

Primeramente agradacerles la plataforma para la resolucion de dudas y/o ayuda. Me remito a ustedes con la finalidad de continuar con mi formación financiera, actualmente soy auditor financiero (cotizadas... "EIP´s" y no EIP´s) con 14 años de experiencia en el sector y me gustaria seguir ampliando mis conocimientos en el mundo de las finanzas. Por ello, recurro a ustedes para su asesoramiento en certidficaciones como por ejemplo: CFA o similares. Me gustaria su orientacion en certificaciones y que cursos calidad-precio son los que me aconsejan para la obtención de los mismos. Por ejemplo en el CFA, se imparten cursos en AFI, IEB, DBF... Muchisimas gracias de antemano.
Saludos cordiales.     
#2

Re: Cursos Certificación CFA Auditor Financiero

Hola Viman,
Yo estuve mirando información para prepararme el el CFA y la verdad que este artículo me ayudo mucho. Al final me decanté por la opción de Finance Academy y su curso online Challenging, aunque también tienen otro de 12 meses.
Espero que te haya servido de ayuda,
saludos.
#3

Re: Cursos Certificación CFA Auditor Financiero

Cual es tu opinion al respecto de Finance Academy materiales, calidad docente, contenido programa cubierto?

Un saludo
#4

Re: Cursos Certificación CFA Auditor Financiero

Pues te doy mi experiencia que me estoy preparando el CFA II. 

Los videos y los materiales están muy bien. Son casi ahora mismo la única opción para preparate este nivel 

- Hecho en falta que los videos se puedan poner a más velocidad pero tienen videos de todo el temario separado por bloques temáticos. 
- En cuanto al paquete de precio creo que los packs a largo plazo son los más económicos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -