Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda curso "Análisis & Trading Profesional" del Instituto BME

2 respuestas
Ayuda curso "Análisis & Trading Profesional" del Instituto BME
Ayuda curso "Análisis & Trading Profesional" del Instituto BME
#1

Ayuda curso "Análisis & Trading Profesional" del Instituto BME

Buenos días,

Mi nombre es José y hace algo más de año y medio que hago trading con CFDs y futuros sobre índices.

Hasta el momento, mi formación ha sido autodidacta (fundamentalmente libros) y me gustaría avanzar en conocimientos.

Me gustaría saber qué opinión os merece este curso y si alguien en este foro lo ha realizado o conoce a alguien que lo haya hecho.

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

Un saludo,
José
#2

Re: Ayuda curso "Análisis & Trading Profesional" del Instituto BME

Hola José,
No tengo referencias del curso de BME, así que no puedo comentarte respecto a este.
De todas formas un amigo mío se formó el año pasado con el máster bolsa y mercados financieros de IEB y la verdad que está bastante contento. 
El profesorado son profesionales en activo y le ayudaron bastante con la capacidad de análisis.
Un saludo!
#3

Re: Ayuda curso "Análisis & Trading Profesional" del Instituto BME

Hola acabo de ver tu comentario y como me encuentro en la misma situación, me gustaría preguntarte si has comenzado algún curso y si podrías recomendarme uno.
Muchísimas gracias de antemano.

[email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados