Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación Promoción Inmobiliaria

0 respuestas
Formación Promoción Inmobiliaria
1 suscriptores
Formación Promoción Inmobiliaria
#1

Formación Promoción Inmobiliaria

Buenas a todos,

Tengo 40 años y algunos inmuebles y me gustaría meterme en el sector de la promoción inmobiliaria. 

Tengo algún piso y algún terreno urbanizable en la zona de Castro-Urdiales (Cantabria) y estoy pensando en hacer la promoción inmobiliaria de este terreno en vez de venderlo. Primero para, presumiblemente, sacar más beneficio, segundo, para hacer casas según mi criterio (edificación medioambientalmente sostenibles).

Tengo estudios superiores  y he trabajado como ingeniero en el sector de la energía renovable durante años, con lo que no se me dan mal los números, pero antes de meterme en un sector como el inmobiliario y todo lo que conlleva (crédito, legislación, burocracia, ...) me sentiría más cómo estudiando un máster que me permita tener una ayuda a la hora de emprender.

La ventaja es que vivo en Barcelona con lo que creo que podría buscar un máster en la zona mientras voy comenzando a desarrollar el proyecto, no es algo que vaya empezar a medio plazo (el proyecto, el máster quizás sí).

Agradecería recomendaciones de máster en Barcelona capital que te enseñen sobre la promoción inmobiliaria. Preferiblemente en el rango de los 4 o 5 mil euros, no los de >20 mil. Por supuesto, cualquier comentario adicional sobre la idea es bienvenido. Gracias por adelantado!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -