Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He cursado un máster oficial con alumnos privados

1 respuesta
He cursado un máster oficial con alumnos privados
He cursado un máster oficial con alumnos privados
#1

He cursado un máster oficial con alumnos privados

Bueno eso, que he cursado un máster propio

dejé de estudiar en bachillerato y 30 años después me apeteció matricularme en un máster en el que me admitieron por mi experiencia profesional demostrable,

lo que no me esperaba es que mis compañeros han estado cursando el máster de manera oficial,
creía que un máster debería tener la consideración de oficial o de propio, lo que me sorprende es que nos mezclen a alumnos de los dos tipos,

¿Qué os parece?

también os digo como curiosidad que he sido la mejor nota media de la clase, doblándoles a todos en edad y sin haber estudiado nada en los últimos 30 años, 


#2

Re: He cursado un máster oficial con alumnos privados

Si el máster era sobre algo concreto y práctico, no me extraña que teniendo experiencia saques mejor nota que quien solo ha estudiado ese algo. Enhorabuena. :)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados