Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster en finanzas y mercados financieros

1 respuesta
Máster en finanzas y mercados financieros
Máster en finanzas y mercados financieros
#1

Máster en finanzas y mercados financieros

Buenas rankieros. Soy ingeniero técnico industrial y me gustaría cursar algún máster de finanzas y mercados financieros. Actualmente me encuentro trabajando, por lo que busco hacerlo online. Me gustaría que en el máster no tenga que hacer los exámenes finales en dos días, como he visto varios. En estos momentos mi nivel de inglés es bastante bajo, así que en cuanto acabe el máster me pondré a sacarme el título de inglés de Cambridge o el de negocios. Me interesa bastante el máster del IEB en mercados financieros y gestión de activos, pero me gustaría hacer alguno más económico que merezca la pena calidad/precio.
#2

Re: Máster en finanzas y mercados financieros

Yo estoy cursando el master en finanzas en Afi y la verdad es que merece mucho la pena. Dan becas en función al expediente, nivel de ingles etc para captar talento. Si quieres hablame por privado y te cuento mas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados