Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Cursos de trading recomendables

3 respuestas
Cursos de trading recomendables
Cursos de trading recomendables
#1

Cursos de trading recomendables

Hola amigos, soy un estudiante recién graduado en economía, itinerario de monetaria y financiera en la complutense; y me gustaría seguir formándome sobre la bolsa, mercados, trading... 
Por desgracia en la carrera no entraron mucho sobre el tema y es lo que más me interesó, sobre todo a raíz de mi tfg, que lo realicé sobre el índice VIX y sus derivados. 

He echado el ojo a unos cuántos máster pero ahora mismo no puedo permitírmelos. Y he aquí mi dilema, porque estoy súper perdido y no sé por dónde encontrar algo que merezca la pena. Por supuesto sin caer en los ya clásicos "vendemotos" de las redes sociales que salen con sus Lamborghini... 

Gracias de antemano a quién se preste a ayudarme! 
#2

Re: Cursos de trading recomendables

Hola Nacho,

También soy gradado en economía y seguidor de los mercados financieros. Un curso que hice en la pasada edición y que recomiendo, es este de IEB:

Curso de Técnico en Mercados Financieros

Son clases en directo online, en las que puedes interactuar con el profesor y con el resto de asistentes. Se quedan colgadas en el aula virtual por si quieres verlas en digerido y además el equipo docente es genial.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos



#4

Re: Cursos de trading recomendables

Creo que este curso puede ayudarte. Es económico para todo lo que ofrece (además se puede financiar) y puede ayudarte a empezar en el ámbito de trading.

Los profesores están siempre a tu disposición, lo que es un gran plus.

https://www.tradersbusinessschool.com/cursos-trading/basico/

Espero te sea de ayuda! Un saludo.
#5

Re: Cursos de trading recomendables

Mira, si volviera desde el principio y empezara con análisis técnico empezaría con Udemy.
www.udemy.com

El que más me gustó de técnico fue el de Jorge Blasco que te enseña mucho sobre los análisis fundamentales dentro del análisis técnico, el volumen la teoría de Dow, psicotrading...

También tiene cursos de estadísticas, otro con uso de patrones gráficos, otro de TraderFx etc...

Lo bueno de Udemy es que si un curso no te enseña lo que creías sólo pierdes 15€ y no 500 o 3.000€, y si te vas a dedicar a esto 15€ tiene que estar muy dentro de tu zona de riesgo.

Puedes permitirte el lujo de buscar uno con el que te sientas a gusto y aprender mucho en el proceso.

Además, todos los que he visto en Udemy cubren más que la mayoría de 300€ que he visto en otra parte.

Ahora, mi consejo empieza mirando algunos videos de Robot de Forex antes de decidirte al 100% con el análisis técnico.

Es de un antiguo forero de Rankia Pablo Ortiz. Y si le das una oportunidad al cuantitativo, verás que tiene mucho que ofrecerte, si yo volviera a empezar lo haría desde ahí, y usaría el técnico sólo de ayuda. 

https://www.youtube.com/@robotdeforex
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados