Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Cursos de trading recomendables

3 respuestas
Cursos de trading recomendables
Cursos de trading recomendables
#1

Cursos de trading recomendables

Hola amigos, soy un estudiante recién graduado en economía, itinerario de monetaria y financiera en la complutense; y me gustaría seguir formándome sobre la bolsa, mercados, trading... 
Por desgracia en la carrera no entraron mucho sobre el tema y es lo que más me interesó, sobre todo a raíz de mi tfg, que lo realicé sobre el índice VIX y sus derivados. 

He echado el ojo a unos cuántos máster pero ahora mismo no puedo permitírmelos. Y he aquí mi dilema, porque estoy súper perdido y no sé por dónde encontrar algo que merezca la pena. Por supuesto sin caer en los ya clásicos "vendemotos" de las redes sociales que salen con sus Lamborghini... 

Gracias de antemano a quién se preste a ayudarme! 
#2

Re: Cursos de trading recomendables

Hola Nacho,

También soy gradado en economía y seguidor de los mercados financieros. Un curso que hice en la pasada edición y que recomiendo, es este de IEB:

Curso de Técnico en Mercados Financieros

Son clases en directo online, en las que puedes interactuar con el profesor y con el resto de asistentes. Se quedan colgadas en el aula virtual por si quieres verlas en digerido y además el equipo docente es genial.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos



#4

Re: Cursos de trading recomendables

Creo que este curso puede ayudarte. Es económico para todo lo que ofrece (además se puede financiar) y puede ayudarte a empezar en el ámbito de trading.

Los profesores están siempre a tu disposición, lo que es un gran plus.