Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master en marketing UPF o UB?

4 respuestas
Master en marketing UPF o UB?
Master en marketing UPF o UB?
#1

Master en marketing UPF o UB?

Hola a todos, he venido consultando este foro hace un tiempo ya y bueno este es mi primer post así que primero me gustaría presentarme.

Soy Rebeca de Perú y actualmente tengo 8 años de experiencia en banca, por diversos motivos no había podido seguir estudios de posgrado desde que salí de la universidad y estoy bastante emocionado de poder hacerlo finalmente, busco principalmente aprender, profundizar algunos temas, actualizarme y bueno cierto prestigio de la universidad o escuela, no me mueve mucho o nada el tema de networking en realidad. Mi presupuesto va entre 5 a 7mil euros.

Ahora a lo bueno, estoy interesado en realizar un máster online en marketing digital o marketing y ventas, primero tuve que descartar ESADE, IE, EADA porque escapan de mi presupuesto al igual que el gesco y mkt digital de ESIC a pesar que quede enamorado de ambos. También descarte EAE y OBS, estuve muy cerca a contratar en EAE pero me dio un poco de temor por los comentarios negativos que encontré en Google, redes sociales, etc.

Mi decisión "final" está entre el Máster en dirección de Marketing digital de la Universidad Pompeu Fabra (Bsm) - €7000 y el Máster en dirección de Marketing digital & E-commerce de la Universidad de Barcelona - €6450, ambos me llaman la atención tanto en contenido como por los profesores que lo dictan, además de darme la posibilidad de conectarme en directo a las sesiones.

Ustedes que me recomendarían entre estas 2 opciones o si tuvieran alguna otra sugerencia bienvenida.

Gracias por su tiempo de antemano.