Máster de Mercados Financieros en la UPF-BSM

1 respuesta

Buenas tardes,

Acabo de finalizar mis estudios de Finanzas y Contabilidad en la UV y encontré el máster de Mercados Financieros de la U. Pompeu Fabra-Barcelona School of Management. Me parece que tiene bastante buena pinta y sobre todo, no es tan caro como pueden llegar a ser los de CUNEF, AFI, IEB, etc. 
Alguno lo conoce y me puede describir qué tal su experiencia? 

El presupuesto para realizar un máster ronda los 10.000€, por lo que si conocéis otros másteres sobre esa área que puedan parecer interesantes agradecería muchísimo vuestra aportación.

Muchas gracias!

Re: Máster de Mercados Financieros en la UPF-BSM

Si vives en Valencia y quieres formarte en Mercados Financieros, en mi opinión deberías valorar también el Máster Bursátil y Financiero de FEBF

Si quieres puedes pedir información del Máster en la ficha de Rankia a través del enlace y contactaremos contigo para darte asesoramiento sobre las opciones que plantea este máster o otros similares. 

Saludos!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar