Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster Executive MBA (IESE / IE) o Executive Finance. Rankings 2020

1 respuesta
Máster Executive MBA (IESE / IE) o Executive Finance. Rankings 2020
Máster Executive MBA (IESE / IE) o Executive Finance. Rankings 2020
#1

Máster Executive MBA (IESE / IE) o Executive Finance. Rankings 2020

Buenos días a todos,

Llevo varios años leyendo los foros de esta comunidad y hoy me decanto a poner mi primer mensaje.

Soy ingeniero aeroespacial con 29 años y unos 7 de experiencia como consultor de estrategia en INDRA, KPMG y ahora en BNP Paribas donde trabajo como PMO.
Me gustaría obtener una formación top en administración de empresas y finanzas que es la parte que menos he tocado durante mi carrera.
Actualmente estoy en el proceso de admision de IESE para hacer el Executive MBA y en IE para hacer el EMBA o el Executive en Finanzas.
Mis dudas son las siguientes:

- Entiendo que hablando puramente del EMBA IESE>IE aunque no se cuanto mayor es su prestigio internacionalmente hablando. Las diferencias en precio son notables entre uno y otro. IESE son 73K€ y 2 años. IE son 50K€ y 1 año.