Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster Executive MBA (IESE / IE) o Executive Finance. Rankings 2020

1 respuesta
Máster Executive MBA (IESE / IE) o Executive Finance. Rankings 2020
Máster Executive MBA (IESE / IE) o Executive Finance. Rankings 2020
#1

Máster Executive MBA (IESE / IE) o Executive Finance. Rankings 2020

Buenos días a todos,

Llevo varios años leyendo los foros de esta comunidad y hoy me decanto a poner mi primer mensaje.

Soy ingeniero aeroespacial con 29 años y unos 7 de experiencia como consultor de estrategia en INDRA, KPMG y ahora en BNP Paribas donde trabajo como PMO.
Me gustaría obtener una formación top en administración de empresas y finanzas que es la parte que menos he tocado durante mi carrera.
Actualmente estoy en el proceso de admision de IESE para hacer el Executive MBA y en IE para hacer el EMBA o el Executive en Finanzas.
Mis dudas son las siguientes:

- Entiendo que hablando puramente del EMBA IESE>IE aunque no se cuanto mayor es su prestigio internacionalmente hablando. Las diferencias en precio son notables entre uno y otro. IESE son 73K€ y 2 años. IE son 50K€ y 1 año.

- Por otro lado estaba valorando la opción de realizar primero un Executive en Finanzas en IE ya que me daría una especialización en finanzas, (no se cuanto se valoran estos perfiles en el mercado, actualmente y en el futuro, teniendo en cuenta que mis puestos nunca han sido puramente financieros) y obtendría acceso al networking de IE y al alumni a un precio muy contenido, ya que solo son unos 25K€. Posteriormente haría igualmente el EMBA en IESE para obtener esas dos visiones de dos escuelas diferentes el networking de ambas y la formación global con el MBA. ¿Cómo lo ves? ¿Demasiado? 

- En cuanto a los rankings de 2020, ¿cómo veis la tendencia de estas escuelas? Creo que IE esta haciendo una estrategia de expansión brutal y le veo el riesgo de llegar a perder esa exclusividad como escuela de negocios o por el contrario tendrá un buen impacto a nivel internacional.

Mil gracias.

Un saludo
#2

Re: Máster Executive MBA (IESE / IE) o Executive Finance. Rankings 2020

Hola Aaron,

En el caso del MBA, si cumples con los requisitos y das el perfil para realizar las pruebas de admisión considero que IESE sí que puede ser diferencial.

En cambio, por lo que me estás comentando quieres darle mucho peso en tu formación a las finanzas, creo que una de las mejores opciones que existe en España para recalar en esto sería el MBA con especialización en Finanzas que ofrece el IEB. A fin y al cabo la diferencia con el precio es cuantiosa y la calidad del programa sigue siendo excelente. 

Si estas interesado no dudes en comentármelo y podemos concertar una llamada para valorar opciones. 

Saludos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados