Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster en Big Data

12 respuestas
Máster en Big Data
Máster en Big Data
#1

Máster en Big Data

¿Merece la pena realizar el máster de  Big data en EAE o recomendáis otra universidad o escuela de negocios?
1 recomendaciones
#2

Re: Máster en Big Data

Realmente hay muchas opciones donde formarse en Big data, tanto presencial como online. puedes concertar cita con el equipo de asesores de Rankia y encontrar qué opción encaja más con lo que estés buscando. 

Saludos
#3

Mejores másters en Big Data

Buenos días!

Dado el galopante incremento del uso de las herramientas de datos en el mundo empresarial estoy evaluando opciones de formación en Big Data. Tengo un perfil funcional, de negocio, por lo que tengo nociones básicas de programación y poco más. ¿Alguna recomendación de máster, cursos, consejos, etc?

Muchas gracias de antemano
#4

Re: Mejores másters en Big Data

Realmente hay muchas opciones donde formarse en Big data para un nivel inicial, tanto presencial como online, puedes concertar cita con el equipo de asesores de Rankia y encontrar qué opción encaja más con lo que estés buscando y sobre todo con tu presupuesto ¡un saludo!
#5

Mejores Máster Big data

Buenos días a todos,

soy un estudiante de último curso de ingeniería informática + especialización en empresa digital. Mi idea es realizar un máster relacionado con el big data en Madrid, de forma presencial y que el horario sea de lunes a viernes. Mi perfil es bastante técnico (dentro de lo que cabría esperar de un estudiante de último curso), con sendas nociones de desarrollo software y un año y medio de experiencia en proyectos de innovación (para cuando acabe el grado). Tras investigar por un tiempo, me siento atraído por las siguientes alternativas:

1. Comillas
2. EAE
3. EOI
4. IMF

Me gustaría que fuese técnicamente avanzado y tuviese buen networking (al final es a lo que todos vamos, ¿no?), pero no conozco a nadie que haya cursado ninguno de los anteriores y no encuentro opiniones desarrolladas. Aunque he hablado ya con EAE e IMF y ambos pintan bastante bien, se promocionan a sí mismos y no veo una comparación objetiva, por lo que no sé por donde tirar.

Espero que alguien pueda aconsejarme, por lo que gracias de antemano.
#6

Re: Mejores Máster Big data

Hola Ismalia, he investigado sobre esto porque estudiaré Data Science este año. Aclaro que es mi opinión personal nada más. De comillas no conozco su programa, pero de los otros 3 te recomendaría EOI, cuando estuve allá me pareció muy interesante su pensum y por lo que investigué, técnicamente es muy avanzado. EAE e IMF son muy buenas escuelas pero me parece que su foco es mas en el negocio. De IMF he escuchado buenas cosas; de EAE pregunté a antiguos alumnos por Linkedin y no me dieron tan buenas recomendaciones. Podrías también mirar Ironhack, que es un máster intensivo con mucho foco en la parte tecnica y que tienen excelentes comentarios de sus antiguos alumnos, su formato me pareció excelente! Espero haberte ayudado :) 
#7

Re: Mejores másters en Big Data

Hola Mario, mi mejor consejo, investiga mucho y no te creas lo de los rankings y lo que te digan los asesores. Yo investigué un montón y al final me decidi por The Valley Digital Business School, que no fue  mi primera opción porque no conocía mucho de ellos y cuando vives fuera siempre te venden que debes estudiar en las típicas escuelas de negocios, pero en el campo que yo trabajo, que es de marketing digital, The Valley junto con ISDI y kschool, son bastante reconocidos, pero si buscas en Google siempre te encontrarás con EAE, IMF, IE, etc, inicialmente investigué en muchas escuelas de negocios, y depende de tu presupuesto, IE es muy reconocida, EOI es muy buena técnicamente, su perfil son personas recién graduadas, ESIC me gustó mucho su máster y tiene muy buenos comentarios, solo que inicia en octubre y yo quiero iniciar en abril. También hay otras buenas como CUNEF, AFI. Otra opción muy buena es Ironhack, que son masters Intensivos, su formato está muy interesante. Un abrazo y suerte! 
#8

Re: Mejores másters en Big Data

Pues esto es como todo, que queremos?
-Un buen aprendizaje a precio justo en un buen centro de estudios TIC(zapatero a tús zapatos) ?
-Un Master de recorta, pega y colorea con escuela de negocios de renombre y practicas descafeinadas, pagando tres veces más que lo anterior y aprendiendo probablemente menos de lo que te interesa y más de otros temas no relacionados.

Personalmente lo tengo claro.
-Para perfiles funcionales tendrías que orientarte a la parte de ANALISIS de BD, centrándote en un buen curso de MACHINE LEARNING, BI ANALITICA DE NEGOCIOS, etc.

#9

Re: Máster en Big Data

Hola Alvaro, por si te sigue interesando formarte en el mundo del Big Data el IEF está ofreciendo unos cursos bastantes interesantes. Se especializan en el ámbito de las finanzas y son más económicos. Los enlaces a ellos te los dejo por aquí: Big data en Finanzas - Nivel Introductorio y Big Data en Finanzas  (más avanzado). Un saludo!
#10

Re: Mejores másters en Big Data

Hola chic@s! Por si os interesa está el IEF ofreciendo unos cursos en Big data. Uno para introducirse en este mundillo y otro con un nivel más avanzado. Yo me estoy pensando hacer este segundo, pues me llama bastante la atención la metodología Blended que ofrecen. Contarme que pensáis! Saludos:)
#11

Re: Mejores Máster Big data

Hola a todos. Por si os interesa una el Big Data el IEF de Barcelona ofrece unos cursos más económicos que el precio de un máster. Uno es un nivel básico y el otro ofrece ya una formación más amplia. ¿Qué pensáis? ¿Merece la pena? Estoy indeciso por que escoger, dejarme vuestro feedback. Saludos.
#12

Re: Mejores másters en Big Data

Hola Juank36912,

actualmente estoy buscando dónde hacer el máster de BIg Data y quería ver si me podrías ayudar. Hasta ahora mi primera opción era ESIC pero estoy cambiando de opinión porque no tiene título homologado con alguna universidad (cosa que pasa en la mayoría de escuelas de negocios como el EOI, AFI, CUNEF...). No sé si podrías decirme hasta qué punto es importante tener un título homologado, tanto nacional como internacionalmente hablando.

También me gustaría saber tu opinión sobre el máster de The Valley ya que lo has realizado ahí. Cualquier otra información que me puedas aportar será bienvenida. 

Gracias,
Cristian.
#13

Re: Mejores Máster Big data

 Hola Ismalia,

actualmente estoy buscando dónde hacer el máster de BIg Data y quería ver si me podrías ayudar. Hasta ahora mi primera opción era ESIC pero estoy cambiando de opinión porque no tiene título homologado con alguna universidad (cosa que pasa en la mayoría de escuelas de negocios como el EOI, AFI, CUNEF...). No sé si podrías decirme hasta qué punto es importante tener un título homologado, tanto nacional como internacionalmente hablando.

También me gustaría saber dónde te has decantado a hacer el máster tú finalmente y, en caso de que lo hayas iniciado, tu opinión sobre éste. Cualquier otra información que me puedas aportar será bienvenida. 

Gracias,
Cristian. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados