Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster Executive de RRHH en EAE, alguien lo ha cursado??

0 respuestas
Máster Executive de RRHH en EAE, alguien lo ha cursado??
Máster Executive de RRHH en EAE, alguien lo ha cursado??
#1

Máster Executive de RRHH en EAE, alguien lo ha cursado??

Buenos días,
Estoy planteándome realizar un máster en RRHH y la escuela que más me ha atraído por ahora es la EAE en Madrid, se trata de una gran inversión la que hay que hacer, pero he leído de personas que tras terminar un máster en esta escuela han mejorado notablemente en sus puestos de trabajo. 
Necesito hacerlo de forma presencial ya que por motivos personales en casa no voy a poder dedicarle todo el tiempo que necesita un online. 
La chica que me ha enseñado la escuela y con la que he tenido la reunión para explicarme todo ha sido encantadora, te lo pintan todo genial, con bolsa de trabajo, con profesores que te ayudan a meter un poco la cabeza en el mundillo que te gusta, etc, se trata de un producto muy caro y me gustaría estar segura que va a ser una buena inversión de futuro. 
Si alguien hubiera hecho este máster en esta escuela y pudiera  orientarme un poco le estaría infinitamente agradecida. 
Un saludo. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados