Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master Executive en Finanzas Online

3 respuestas
Master Executive en Finanzas Online
Master Executive en Finanzas Online
#1

Master Executive en Finanzas Online

Buenas tardes, estoy interesado en cursar un executive online en finanzas. He estado buscando información sobre el tema y la verdad es que me esta costando encontrarla.

He visto dos opciones bastante interesantes que creo podrían adaptarse a mis necesidades:

EAE, master en direccion financiera y control de gestion. 

IEB, Global MBA online con especialización en finanzas, es cierto que en este caso se trata de un MBA (más generico) y no de un máster exclusivamente de finanzas.

La intención de hacer este Master/MBA es seguir formandome y abrirme nuevas puertas profesionales (actualmente trabajo en banca comercial).

Muchas gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Master Executive en Finanzas Online

Hola buenas! 

La verdad que ambas opciones las consideraría buena elección.

El programa que plantea el máster de EAE puede serte útil si quieres encaminarte hacia las finanzas en lugar de a la banca comercial. Pero tienes que tener en cuenta que el foco de EAE como Escuela no va dirigido estrechamente a las finanzas sino a todo el mundo del business. 

Por el otro lado, la escuela IEB está mucho más centrada en finanzas y está muy bien valorada en este aspecto, por lo que aunque el programa tenga menos módulos dedicados a las finanzas, serán de calidad. Además, comentas que tu intención es abrirte nuevas puertas profesionales. Si ya tienes experiencia acumulada en el sector, un MBA (y más, especializado en finanzas) te puede ayudar a crecer dentro del mismo. 

Espero haber ayudado a aclararte, o al menos no crearte más dudas ;)

Un saludo!

#3

Re: Master Executive en Finanzas Online

Muchas gracias por tu respuesta Guillermo. Por lo que dices, entiendo que te parece mejor opción el MBA en IEB ¿no?
¿Conoces o has oido hablar de algun otro master/MBA online en finanzas?
Gracias por tu ayuda

#4

Re: Master Executive en Finanzas Online

Entre las dos opciones que me has planteado yo diría que sí. Ahora bien, si también consideras la opción de máster y no sólo la de MBA tienes un abanico de alternativas más extenso de másteres online y con un rango de precios bastante amplio.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados