Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Dudas y consultas sobre EAE

82 respuestas
Página
6 / 7

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Monicocha
Hola yo estoy en la misma situación que vosotros. Ademas soy abogado y pienso demandar a esta gente si no me devuelven la matricula.  

Michael17 T
Hola! Y como abogado piensas que lo que hacen es ilegal? Yo solo he hablado con mi asesor de EAE (comercial, con lo que no le interesa que me devuelvan el dinero porque irá a comisión) y me dijo que no se devuelve el dinero, que hay 14 días. De todas formas voy a reclamar directamente a la escuela, ya que además nunca me han mandado el contrato, por lo que no deberían contarse esos 14 días

Monicocha
Hola Michael. Contactame en ista monicamochaita.
Tienes derecho a ejercer el derecho de desistimiento 

Re: Cuidado con ésta empresa. - EAE Business School

Auxi Garcia
Buenas, yo también estoy en la misma situación no he podido ver ni el temario, y pagando un dineral todos los meses durante dos años dinero que me hace falta y no puedo darme de baja. Voy a buscaros  en Instagram. 
Un saludo 

Re: Sobre Homologación MBA EAE - EAE Business School

Mariamelian
Hola Gerard,
Cuando lo hagas, si puedes informarme de cómo fue el trámite te lo agradecería muchísimo. Tendré que hacer lo mismo el próximo año. 
Un saludo,

Accesibilidad metro cerca de EAE Barcelona - EAE Business School

Leo Aguilar
Buenos días,
Quisiera saber si la parada de metro más cercana a EAE tiene ascensor, ya que no consigo verlo en el sitio web del metro. Tengo una condición física y dificultad para caminar por lo que voy en silla de ruedas o muletas. 

A ver si alguien puede resolverme la duda, 
Muchas gracias

Re: Accesibilidad metro cerca de EAE Barcelona - EAE Business School

anaramos
Hay tres paradas cerca muy convenientes, porque te dan la posibilidad de usar tres líneas de metro: la azul, la roja y la verde. La más cercana es probablemente esta última: Tarragona. Las otras son Rocafort y Entença. Todas son accesibles. Y las calles para llegar a la escuela diría que son también todas accesibles. 

Ah, y la estación de tren de Sants tampoco te queda mal, solo unos 5 minutos más lejos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Madelay
A mi igual he llamado para darme de baja y no me dejam hacerlo, me piden que pague.

Lumarosa
Pues ya lo ves, ética cero. Si el Sr. Lara levantara la cabeza, hombre honesto donde los hubiera. Porque, supongo que sabéis que pertenece al Grupo Planeta, más que nada, para no comprar ninguna cosa de ellos, ni libros.

Lumarosa
Por supuesto, ni van a responder más que exigiendo el pago de todo, como me sucedió a mi, a través de un monitorio.

Lumarosa
¡Claro! Fue hace año y medio, y les dieron la razón, así que tuve que pagar. El tema no es ese. La cuestión es que, yo he sido profesor de universidad 21 años, jamás en una universidad pública, se hubiera hecho tal cosa. Es una falta de principios. El alumno no lo deja porque quiere, sino porque tiene un problema de salud que se lo impide y, aún así, reclaman un dinero. Yo estaba dispuesto a perder los mil y pico que ya había pagado, pero no a tener que abonar otros 2.400, más o menos. LO dicho, el sr, Lara, jamás habría consentido una cosa así. Huyan de ésta empresa.

Lumarosa
Es más, hay que hacerlo viral, para que la gente sepa lo que hay.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar