Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros

1 respuesta
Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros
Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros
#1

Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros

Este año tenía pensado realizar el curso semipresencial para la obtención del grupo A, pero me he informado sobre este Máster que realiza el Colegio de mediadores de Barcelona junto con la universidad Abat Oliva, el caso es que una vez superado obtienes el certificado acreditativo del Grupo A, además de la formación en temas como la gestión de empresas de mediación y gerencia de riesgos, a mi me parece muy interesante puesto que mi idea es abrir una correduría de seguros en 5-6 años aprox, y a parte de la formación técnica creo que el resto de temas a tratar en el máster me darán una buena base.

¿Alguien lo ha cursado, o tiene algún conocido que lo haya hecho?, busco referencias..

Gracias

#2

Re: Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros

Yo no le he cursado pero todo lo que sea , formación y un buen plan de negocio y empresa como lo que quieres está muy bien. Ánimo y al toro. Un saludo.

Te puede interesar...