Acceder

Necesito ayuda sobre Masters de bolsa

2 respuestas
Necesito ayuda sobre Masters de bolsa
Necesito ayuda sobre Masters de bolsa
#1

Necesito ayuda sobre Masters de bolsa

Hola a todos: En junio del próximo año acabaré la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y me gustaría estudiar el Máster de Bolsa y Mercados Financieros del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). La cuestión es que al buscar opiniones del Máster veo que son opiniones vertidas por el propio IEB sobre algunos alumnos que han pasado por el Máster y tienen buenos puestos de trabajo con lo cual no me da absoluta confianza, porque evidentemente ellos no van a hablar mal de si mismos. ¿Algunos, por casualidad, habéis realizado este Máster? ¿Tenéis a algún familiar cercano o conocido que lo haya realizado? La cuestión es que me gustaría contar con opiniones más cercanas, y sobretodo también saber cual es el nivel de matemáticas que se necesita en ese Máster. ¿Merece la pena este Máster? Muchas gracias de antemano. Un saludo

#2

Re: Necesito ayuda sobre Masters de bolsa

La gente del IEB suele encontrar trabajo cuando acaba, o al menos hace 2 años, buenos trabajos, a no ser que sean tontos de remate, que entonces no te salva ni un master ni un doctorado ni un titulo nobiliario, bueno a lo mejor lo último sí.

El master, si lo que quieres es aprender, no es bueno. Aunque en comparación con el resto puede que sea de los mejores. Si quieres un trabajo por cuenta ajena, el master es lo que necesitas

#3

Re: Necesito ayuda sobre Masters de bolsa

No tengo ni la más remota idea de cómo se administra, ni qué se da en este master.
Mi única recomendacion, en caso de que se dé alguna clase de Analisis Tecnico (o cualquier cosa minimamente relacionada con él), es la de que "hagas CAMPANA"

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -