Acceder

Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

51 respuestas
Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster
1 suscriptores
Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster
Página
2 / 4
#16

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Buenas tardes:
Quería agradecer a Guillermo el trato prestado y la información que me ha facilitado. Me puse en contacto con Rankia para pedir información sobre una escuela de negocios y en seguida Guillermo se puso en contacto conmigo y me dio su opinión asi como asesoramiento e información sobre otros tipos de formación.
Aún no me he decidido pero no quiero dejar de recomendar a rankia como fuente de información y a Guillermo por su trato y amabilidad

#18

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Buenas! Solo agradecer el trabajo y la paciencia de Guillermo, me ha sido de gran ayuda, y se nota que es una persona que conoce a fondo las distintas opciones a la hora de seguir mejorando en materia académica.

Saludos




#20

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Buenas!
Quiero agradecer a Guillermo por el trato prestado y lo atento que ha sido en todo momento. Le hable para pedirle opinión del master en bolsa en IEB y me llamo al dia siguiente para explicarmelo todo, gracias a el y a Rankia tengo un descuento de 4.200 euros en el master!

muchas gracias!!

#21

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Me gustaría agradecer el trato recibido por parte de Guillermo Soro, solicité información sobre másteres y me llamo al poco tiempo para ayudarme. Se nota que sabe de lo que habla y que le gusta lo que hace, a su vez dispone de mucha información que me ha sido muy útil para tomar una decisión. Voy a empezar realizando el curso de asesor financiero en la UPV.

Gracias de nuevo y saludos.
#23

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

¡Me acabo de registrar aquí por lo mismo!
#24

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Buenas tardes, 

Agradezco mucho a Guillermo por asesorarme para escoger una maestría que sin su ayuda no hubiera encontrado, además de hacer un seguimiento rápido y eficaz de mi caso, también felicito a Rankia por el gran trabajo que van realizando y siempre sigan así.
#25

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Buenos días,

Quiero agradecer a Guillermo su asesoramiento, en base a los criterios que le comente para mi caso particular, su asesoramiento fue claro y directo, se nota que conoce en profundidad el tema. A parte de esto el trato con el fue muy cercano.

Un saludo
#27

Gracias a Guillermo Sebastiá de Rankia

Muchas gracias por tu ayuda, por tu paciencia, por la amabilidad y porque de forma desinteresada te entregas en ayudar. Gracias por la franqueza y lo fácil que haces que nos ubiquemos en la dirección correcta 
#29

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Buenas tardes,

Quería dar las gracias Rankia y en especial a Guillermo por toda la ayuda que me ha prestado informándome en primer lugar las diferentes posibilidades para poder trabajar de asesor financiero y también a cerca de los mejores másters y cursos para preparar la certificación EFA. 
Después de enviarme bastante documentación me volvió a contactar interesándose y preguntando si tenía alguna duda al respecto. En todo momento pude apreciar que Guillermo me daba su más sincera opinión así como asesoramiento e información sobre otros tipos de formación. Se nota que es un buen profesional y que le apasiona su trabajo.

Muy agradecido,
Un saludo 
Enric
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados