Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

51 respuestas
Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster
1 suscriptores
Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster
Página
1 / 4
#1

Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Hola, buenas tardes,

Sólo quería comentar el trato que he recibido por parte de Rankia y, en concreto, por parte de Ayón Zhu ([email protected]).

Soy un estudiante acabando su carrera de Administración y Dirección de Empresas y quería seguir formándome. Decidí entonces hacer un máster. 

Buscando el máster que más me gustara y escuelas en dónde los impartían, vi que en Rankia te ayudaban a decidir dónde y cuál hacer. Fue así cuando rellené el formulario de contacto en su página y al poco tiempo me llamaron. 

He de decir que el trato y la ayuda que me dieron fue muy buena, además de enseñarte nuevas escuelas que uno sólo, a lo mejor, no encontraría (este fue mi caso :) ).

Además si eliges un máster que ellos te proporcionan te dan un vale promocional para Amazon en función de lo que valga el máster :)))))))))))

Recomiendo a Rankia para elegir vuestro máster.

Saludos!!!!!!

#2

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Pues yo no me fiaría mucho ya que son parte interesada,¿ o no has visto publicidad de alguna de estas escuelas de negocios en sus páginas?

#3

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Hola, Rufufu,