Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

51 respuestas
Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster
1 suscriptores
Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster
Página
1 / 4
#1

Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Hola, buenas tardes,

Sólo quería comentar el trato que he recibido por parte de Rankia y, en concreto, por parte de Ayón Zhu ([email protected]).

Soy un estudiante acabando su carrera de Administración y Dirección de Empresas y quería seguir formándome. Decidí entonces hacer un máster. 

Buscando el máster que más me gustara y escuelas en dónde los impartían, vi que en Rankia te ayudaban a decidir dónde y cuál hacer. Fue así cuando rellené el formulario de contacto en su página y al poco tiempo me llamaron. 

He de decir que el trato y la ayuda que me dieron fue muy buena, además de enseñarte nuevas escuelas que uno sólo, a lo mejor, no encontraría (este fue mi caso :) ).

Además si eliges un máster que ellos te proporcionan te dan un vale promocional para Amazon en función de lo que valga el máster :)))))))))))

Recomiendo a Rankia para elegir vuestro máster.

Saludos!!!!!!

#2

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Pues yo no me fiaría mucho ya que son parte interesada,¿ o no has visto publicidad de alguna de estas escuelas de negocios en sus páginas?

#3

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Hola, Rufufu,

Claramente muchos son muy interesados, pero es que cualquier escuela o página que te encuentres por internet te va a querer vender su producto y te lo va a posicionar como el mejor del mercado, más económico calidad-precio, más salidas, etc, pero la cuestión es que, en mi caso, me sirvieron de ayuda para completar toda mi información a la hora de elegir escuela y máster. Como dije, me dieron a conocer otras muchas escuelas que por sí solo no había encontrado. Claramente son interesados porque miran por sus relaciones con las escuelas y te van a vender esos másters antes que otros que podrían llegar a interesarte más a ti, pero ahí entra en juego la capacidad de cada uno para decidir al final cuál de todos ellos es el más conveniente para tu futuro laboral.
Por mi parte, estoy contento con Rankia porque voy a hacer uno que me dieron ellos que hasta la fecha desconocía y me ha interesado mucho más que otros que había visto.

Saludos!!!

#4

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Hola,

Me gustaría agradecer a Rankia y más concretamente a su consultor Ayón Zhu por su ayuda en la búsqueda de un master que mejor se adapte a mis necesidades.

La verdad es que es difícil encontrar a alguien que tenga conocimientos específicos en la materia y con Ayón he podido resolver muchas dudas concretas accediendo a información que poca gente tiene.

Se nota que sabe de lo que habla y su actitud es muy positiva a la hora de valorar características específicas de un máster o escuela de negocios. 

Un saludo

 

Eduardo García Fernández,
Risk Management Associate at MUFG

#5

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

@ Sergiogonzálezarranz @ Edugarcia007

Gracias por vuestros comentarios y espero que os vaya bien. 

Saludos. 

#6

Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster.

Buenas tardes, 

Transmito mi agradecimiento a Rankia por el asesoramiento en la elección del Executive MBA que he decidido comenzar el año que viene. 

Soy gestor de ventas/mercado en una gran empresa del sector eléctrico con base de formación técnica principalmente. Nunca me había planteado seriamente hacer un MBA hasta este año y me encontraba algo perdido para poder elegir. 

Ayón Zhu fue de gran ayuda para aclarar las ideas, ofreciéndome distintas escuelas con las que ellos colaboraban y aconsejándome la mejor opción según su criterio. 

Aunque al final no me decidí por ninguno de los que me ofrecían, por precio y por no encajar en horarios, estuvo encantado de ayudarme analizando otra opción que le pregunté y por la que al final me decidí. 

Si buscas un asesoramiento sincero y profesional para elegir tu próxima formación. Contacta con Rankia, estarán encantados de atenderte.

Un saludo, 

Pablo 

 

 

#7

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

De acuerdo, realmente hacen muy buen trabajo.

#8

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Nunca pensé que introducir mi número de telefono en una página web me repercutiera positivamente, pero la inesperada llamada por parte de Yurong Zhu (responsable de formación de RANKIA), no solo lo ha hecho, sino que me ha ayudado a resolver dudas de cómo alcanzar mis metas laborales sin pretender venderme nada y bajo total objetividad.

Eternamente agradecido!

#9

Re: Agradecimientos a Rankia

Gracias Guillermo por tu valiosa ayuda y por la información suministrada para la elección de instituciones que me ayudaran a formarme para optar los certificados CEFA.
#11

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Buenas, 

Quería dar las gracias Rankia y en especial a Guillermo por toda la asistencia que me ha prestado informándome de los mejores másters, calidad-precio, y toda la información necesaria. Tiene un amplio conocimiento al respecto y además se nota que le apasiona este tema, trasmite mucha positividad y amabilidad.

Muy agradecido,
Un saludo

#13

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Buenos días.

Mi agradecimiento a Rankia y especialmente a Guillermo por la atención y disponibilidad prestada.
#14

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Buenas noches,

Quería agradecer el trato recibido por Guillermo, y especialmente por su ayuda brindada.

Tenía ciertas dudas acerca de qué estudios cursar, ya que sentía que tenía el impulso de estudiar y al ostentar un cargo intermedio quería aprender y mejorar conocimientos a nivel empresarial.

Dada mi situación tanto económica, como profesional, me ha ayudado a esclarecer qué formación hacer.

Inicialmente tenía en la cabeza hacer un MBA, pero efectivamente y en atención al tiempo disponible y al factor económico me ha aconsejado otras opciones, como el PDD que, efectivamente y coincidiendo, se adapta más a mis necesidades.

Ahora estoy valorando algunas opciones recomendadas conforme mi perfil y sin ningún tipo de compromiso.

Muchas gracias por todo

Un saludo

Gloomysunday

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados