Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster/MBA

3 respuestas
Máster/MBA
Máster/MBA
#1

Máster/MBA

Hola,

Es mi primer tema aquí y es para ver si alguien me puede dar algún tipo de feedback. Soy asesor financiero en una empresa familiar. Ahora estoy con el maldito EFA que no hay manera de aprobarlo. Independientemente de esto... quiero seguir formándome y me gustaría hacer un MBA.. (no me planteo ningún postgrado). El tema es que ESADE y IESE, lo tengo descartado por dinero y por lengua en que se imparte el curso. Así que he optado por hacerlo en EADA (aquí en barcelona). Es la mitad de barato que los comentados antes pero sigue siendo dinero aunque creo que le daría un toque importante a mi currículum. Tengo claro que al final pagas por hacer más networking que otra cosa, aunque es cierto que se aprendren cosas.

En fin, quisiera saber si alguien me recomiendo algo distinto.. o no.. y que os parece el EXECUTIVE MBA del EADA. También decido hacer el máster pq igual en casa me estoy quedando pequeño y quiero prosperar aunque nadie me asegura que con un MBA pueda irme a otra empresa pero quiero estar en el despacho pq quiero y no pq tenga la sensación de que no me puedo ir.. (no sé si me explico).

 

Gracias.

#2

Máster/MBA

Hola @ Roger.Rs6

¿Al final te decidiste por EADA?

Por otra parte, por lo que comentas entiendo que lo quieres hacer presencial y en Barcelona. El MBA Executive de EADA tampoco es que sea barato, estamos hablando de 36k. Pero bueno, como bien dices, es mucho más económico que los 64k que cuesta el de Esade. 

Otras opciones de MBA que te puedo plantear (aparte de las que ofrece Esade e IESE) son: 

- Executive MBA de la Universidad Pompeu Fabra (28k)

- Executive MBA de ESIC (26k)

- Executive MBA de EAE Business School (28k)

Cualquier otra duda me puedes consultar. 

Saludos. 

 

#3

Re: Máster/MBA

Hola buenas,

 

yo también quiero hacer un MBA en cuanto acabe la carrera y después de informarme sobre diversas universidades según el prestigio, lo económico y demás factores, probablemente me decante por IE, IESE, ESIC, IEB o ICADE. Son los sitios que más me han recomendado. En varios de los sitios mencionados se puede tanto la opción de full time como el método "executive plan", lo que puede interesar mucho si quiere acelerar tu carrera. 

Espero que te sirva de ayuda. 

#4

Re: Máster/MBA

Hola, 

El IE y el IESE se aleja bastante de ESIC, IEB o ICADE en precios, si estamos hablando de MBAs. 

Sobre la modalidad, también existe una modalidad Blended, en la que asistes a sesiones online y las clases presenciales las recibes concentradas a lo largo de 3-4 semanas. 

Saludos. 

Te puede interesar...