Acceder

La plataforma del juego es la caña

4 respuestas
La plataforma del juego es la caña
La plataforma del juego es la caña
#1

La plataforma del juego es la caña

Ya había jugado al juego de cfds de Igmarkets el año pasado y la plataforma era la caña, pero esta también. he comprado y vendido de todos los contratos que se ofrecen en el juego y el oro me va dando pingües beneficios. Es fácil entrar y salir y seguir tu cuenta. Esto engancha mucho.

Tengo dos preguntas:

Me ha salido versión trial por 13 días. ¿Cuando empieza el juego se reinicia la cuenta y no expira?
¿La operativa es totalmente real? ¿Incluyendo comisiones?

Enhorabuena por el juego.

Strategy Runner

#2

Re: La plataforma del juego es la caña

Aunque me defiendo en inglés, sería la caña si la hubiesen traducido.

#3

Re: La plataforma del juego es la caña

En el siguiente enlace tienes el primer capítulo traducido de la guía de usuario por si te sirve de ayuda.

https://www.rankia.com/foros/juego-bolsa/temas/861587-guia-instalacion-plataforma-strategy-runner#respuesta_862714

También en el siguiente enlace tienes un pequeño video explicativo sobre la plataforma:

http://www.youtube.com/user/activtradesspain?v=uVgXn5iZ6a8&feature=pyv&ad=7261856337&kw=metatrader#p/u/1/mXMZq9KgF0w

Lamentablemente yo no puedo acceder a la plataforma por lo que no he podido seguir con las traducciones de los distintos menús como llevaba pensado.

Un saludo a todos.

#4

Re: La plataforma del juego es la caña

Muchas gracias. Si lo traduces ya te podían pagar algo los de Strategyrunner.

#5

Re: La plataforma del juego es la caña

Simplemente lo hago para aprender nuevas cosas, además tengo lo que a otros les falta, mucho tiempo libre.

Solo espero que los organizadores del juego consigan resolver mi problema de darme de alta, ya que sino no me puedo bajar la plataforma y creo que no podré participar en la 2ª Ronda del Desafío Rankia.

Si alguna de las personas que han tenido problemas con el proceso de alta y que ahora han conseguido solucionarlo pudiesen compartir cómo lo hicieron les estaría muy agradecido, ya que he hecho todo lo que me ha dicho Enrique Valls, desde vaciar la cache, borrar el historial completo, eliminar los temporales, eliminar todas las medidas de seguridad, eliminar el programa de instalación que había instalado, utilizar todos los navegadores que conozco chrome, firefox, opera, safari, comodo dragon y hasta el internet explorer y no he conseguido darme de alta en ninguno de ellos, en todos ellos se me queda atascado en la ventanita del botón Sign up!.

Un saludo y aprovechar lo que queda de semana para practicar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -