Acceder

Iberia

4 respuestas
Iberia
Iberia
#1

Iberia

Era de esperar que iberia bajara desde ayer, creeis que debemos deshacernos de las acciones de iberia o debemos aguantar a ver si remonta.¿

#2

Re: Iberia

El intradiario está bastante deteriorado, mientras aguante sobre los 3,60 se puede mantener la media de 40 hace de resistencia sobre los 3,64 así que ahí está entrancada entre esos dos precios, hasta que se decida por donde romper, si pierde los 3,60 bajara a 3,50 y pico y si rompe la media al alza buscará de nuevo los 3,70 espera un poco para ver que hace

saludos

#3

Re: Iberia

Buenas de nuevo, desconozco tu perfil de inversión y lo que quieres hacer exactamente, en el gráfico diario rompió la rsistencia lo que ha colocado al valor en máximos históricos mientras esté por encima de 3,40 el valor se puede mantener, te lo digo por si las has comprado de verdad, otra cosa es que ya le hallas sacado jugo y te quieras garantizar parte de la rentabilidad entonces ten en cuenta el mensaje que te he escrito hace unos minutos

saludos

#4

Re: Iberia

Lord sirius tiene razón ya que yo las compre a 3,26, para mi va muy bien que opinión tienen.

#5

Re: Iberia

Gracias, no solo es para jugar en el juego y tampoco estoy muy fino la verdad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -