Acceder

Bembibre imparable

11 respuestas
Bembibre imparable
Bembibre imparable
Página
2 / 2
#9

Re: Bembibre imparable

Hola

efectivamente el gran tiempo que le dedicais y vuestro gran nivel hacen que sea imposible competir con vosotros, desmoralizado no estoy simplemente viendo que no podia ganar me he limitado a afianzarme entre los 10 primeros de la general individual ya que el premio es el mismo, y por equipos mis compañeros suelen pifiarla en exceso y no le prestan mucha atencion por falta de tiempo

saludos

#10

La compra-venta de valores se hace en tiempo real

Como te comenta Miguel, cuando el simulador te pregunta si deseas comprar un número determinado de acciones de la empresa X a un determinado precio, ese precio que te está dando (que lo mantiene durante unos segundos) es precio REAL de mercado.

Otra cosa es que en la consulta de la tabla de cotizaciones del Ibex el último precio cruzado aparezca con un decalaje de 10-15 minutos.

Saludos

#11

Re: Bembibre imparable

Hola equipo!! soy una novicia en este juego y la verdad no tengo los recursos de los que disponeis vosotros para operar, (a parte que no tengo ni pajolera idea en el mundo bursátil claro. ;-)) pero a mi no me desmoraliza. Sé que no voy a ganar pues no es mi objetivo, pero se que puedo aprender mucho.

Yo os animo, un saludo

#12

Re: Bembibre imparable

A mí el precio de venta o de compra siempre coincide con el valor que marca la tabla , es decir 15 minutos por detras de los que estais manejando tiempo real...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -