Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia con la plataforma

3 respuestas
Incidencia con la plataforma
Incidencia con la plataforma
#1

Incidencia con la plataforma

No entendí lo ocurrido y lo cuento por si puede ser de utilidad para usuarios de la plataforma. El día 24 a las 10 de la noche mi acumulado era de 22000. En ese momento tomo tres posiciones SELL de 50 en GBPUSD. Unos minutos mas tarde se produce una fuerte corrección y ante la gran vela blanca, en gráficos de 15 m, me dispongo a cerrar las posiciones. Pero en la plataforma se me presentan las tres posiciones con 2000 negativos cuando debería ser al revés. No cierro las posiciones y me dedico a observar la evolución tomando copia de las 6 pantallas sucesivas. Cuando la cotización bajaba aumentaban las pérdidas de mis SELL y se iba recuperando cuando el precio subía. En el momento que el precio se igualó con lo que había pagado por los SELL mi pérdida ascendía, en cada posición, a 1400. A partir de aquí nuevamente empezaban a perder valor y ahora sí que la información de la plataforma parecía correcta: unas posiciones SELL amplían sus pérdidas en cuanto el precio ya había superado el de entrada de las posiciones SELL.
Resumiendo: el punto de inicio de la incidencia es la gran vela blanca que para unas posiciones SELL debería significar un beneficio (a cerrar) y por el contrario informa en la plataforma de una pérdida, posiblemente de igual valor pero cambiado de signo. La evolución está descrita y se ve en las pantallas.
Si se confirma esta incidencia, me preocupa que pudiera haberme ocurrido con dinero real.

Un saludo,
#2

Re: Incidencia con la plataforma

Ponerse a operar el GBPUSD a las 22 horas, cualquier trader de Forex te dirá que es un gran error.
Se abren los spreads y con la palanca que llevas el resultado es impredecible. Cierre USA , ya no hay volumen en ese par....etc.....

Haces bien en preocuparte. Ni se te ocurra hacer eso con dinero real.

Un saludo, 

#3

Re: Incidencia con la plataforma

si te puedo ayudar en algo más, estoy a tu disposición.
#4

Re: Incidencia con la plataforma

Muchas gracias por la aclaración que incorporo a mi portafolio de experiencias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados