Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
19 suscriptores
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Página
14 / 24
#196

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Me la apunto e intento ayudarte lo antes posible

#197

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Se pueden utilizar las 3 cuentas que hay? La de CFD la de turbos y la de opciones y barrera? Y los beneficios se calcularan con la media de las 3 imagino no?
#198

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

La de CFD no se puede usar, solo se puede usar la cuenta demo de barreras y opciones vanilla
#199

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Esa cuenta no pertenece a la competición, me lo acaban de confirmar. Tienes que seguir los siguientes paso:

  1. Entrar a juego de bolsa y apuntarte: https://www.rankia.com/juego-bolsa
  2. Entrar con un email que no hayas usado antes en ninguna competición anterior del juego de bolsa
  3. Entrar a la cuenta demo de Barreras y Opciones y comenzar a operar en el juego 


Saludos 
#202

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Vale, entonces da igual lo que haga en las otras cuentas que solo contará la de barreras y opciones no?
#203

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Esa cuenta no pertenece a la competición, me lo acaban de confirmar. Tienes que seguir los siguientes paso:

  1. Entrar a juego de bolsa y apuntarte: https://www.rankia.com/juego-bolsa
  2. Entrar con un email que no hayas usado antes en ninguna competición anterior del juego de bolsa
  3. Entrar a la cuenta demo de Barreras y Opciones y comenzar a operar en el juego 


Saludos 
#204

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Exacto
#205

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Podéis mirarme si mi cuenta está dentro del concurso? Z3CM3N . Me lo cree unos dias antes del concurso pero hoy no se me ha reseteado.
#206

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Yo sigo teniendo problemas con  las posiciones, las abro pero no aparecen aunque si que descuentan el saldo y aparece en el total de P/G

lo podeis revisar?

el codigo de la cuenta es  Z3CXUI  y de paso decirme si estoy correctamente inscrito en el juego.

gracias.
#207

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

La plataforma de IG va peor que una escopeta de feria. Llevo toda la mañana operando. Y constantemente tengo operaciones que no me las marca como abiertas pero si se han abierto, no me deja cerrar operaciones, etc. Nose si es porque esta mucha gente conectada y esta colapsado o porque la plataforma en si funciona mal.
¿Alguien mas esta teniendo fallos con la plataforma?
Un saludo
#208

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Lo siento pero sigue fallando cada dos por tres, asi es imposible hacer nada
#209

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Pero oh sorpresa si entras en perdidas te la cierra al momento, asi no
#210

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Hubiera sido mejor que la competicion fuese de cfd, que al menos va bien la plataforma
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados