Acceder

Busco equipo

25 respuestas
Busco equipo
Busco equipo
Página
4 / 4
#25

Re: respodedme rapido

Hola Valing, di de alta al grupo porque vi que tuvistes algun problema para hacerlo. El problema que tuvistes es que mi nick es iliturgi, y aqui la i mayuscula es igual que una L

Que me corrijan los moderadores del foro si no estoy en lo cierto, pero no existe contraseñas de grupo. Cada un o invertimos de forma individual y la rentabilidad del grupo es la suma de las rentabilidades de cada uno de los miembros.

Lo que si puedes hacer es ver como vamos cada uno de rentabilidad. En la pestaña de mi cartera, le das a un boton que dice MI GRUPO Y donde dice BUSQUEDA DE AMIGOS , nos buscas y nos añades a tu lista. Las acciones que llevamos cada uno, no las puedes ver. Para trabajar en equipo creo que solo podriamos utilizar el email o el foro.

De momento yo enmende la semana y me quede con una rentabilidad del 0%. Tengo todo invertido en antena3. Comentame que te parece y si hay que mantenerlas o invertir en otra cosa.

Por ultimo ¿Que tactica es mejor? Invertir y jugarsela a una arta o diversificar. Por el foro dicen que como queda poco tiempo , casi mejor es jugarsela para quedar entre los 100 pimeros y puntuar.

Un saludo

#26

Preguntas frecuentes

He puesto contestación a las preguntas más frecuentes formuladas en el mensaje: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=45409

Si teneis nuevas dudas, planteadlas allí por favor.

Vuestro equipo (titulado "Desde el Moncayo hasta el estrecho...a por vino!")
está publicado desde el viernes en:
https://www.rankia.com/desafio/equipos.asp?equipo=54&edicion=1

Lo digo para que el resto del equipo sepa donde ver los detalles

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -