Acceder

Pueden compartir conmigo las URL donde obtienen información

3 respuestas
Pueden compartir conmigo las URL donde obtienen información
Pueden compartir conmigo las URL donde obtienen información
#1

Pueden compartir conmigo las URL donde obtienen información

Hola a todos.

Tras el primer día, la cosa fue tremenda, no me ha ido muy mal. Estoy en la posición 247, He comprado así a lo ciego. Me falta información para tomar decisiones. Felicito a quienes están en primer lugar, los admiro. Quisiera pedirles que me enseñen a encontrar información (y interpretarla si es posible) sobre las empresas que cotizan. Ayer Hayek me aconcejo que busque información en yahoo finanzas, lo he hecho y no he visto mas que valores de cotizaciones (los mismos que aparecen en rankia). Pueden compartir sus fuentes de información conmigo (URLs de los sitios web donde leen la información de las empresas), quiero aprender. Quizas pido mucho. Quizas para tener acceso a esa información debemos pagar?.

Un saludo.

#2

Re: Pueden compartir conmigo las URL donde obtienen información

Yo utilizo una página que se llama www.bolsamadrid.es en ella ves los hecho relevantes, no se si es esto lo que quieres buscar, mira a ver que te parece.

Un saludo Rankiano

#3

Re: Pueden compartir conmigo las URL donde obtienen información

Tambien puedes utilizar esta otra que esta muy bien. www.bsmarkets.com

Saludos

#4

Gracias, muchas gracias a Hayek, Phoenix y SergioC

Muchas gracias amigos:

Les agradezcohaber el haber compartido conmigo las URLs que habies mandado. He entrado a los sitios y he encontrado información util y aunque me falta mucho para aprender a interpretarlas, estos sitios me ayudarán mucho.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -