Acceder

Si alguien me quiere adoptar en su equipo...

21 respuestas
Si alguien me quiere adoptar en su equipo...
Si alguien me quiere adoptar en su equipo...
Página
2 / 3
#9

Re: Veo que eres un seguidor de PRIM

Hola compañeros, yo tambien tengo 32, a ver si voy a ser el más viejo.....yo de septiembre del 73, tu?
Por lo del nombre me da igual, hombre Prim no es un valor que siga mucho pero me da igual.

Un saludo

#10

Chicharrerooooooooos

Pues hemnanos de pego yo creo que soy el mas enano de esta nueva familia tengo 22... y creo que mis hermanos mayores son unos chicharreros jejejeje por cierto soy de Valencia

#11

Re: Chicharrerooooooooos

Buen equipo que estais formando, siempre es mejor y gratificante hacer un equipo con nuevos miembros que tener que deshacerse de alguno :-((((

Por cierto en mi blog, conteste a Arreguiprim, sobre mi opinión de Prim http://www.blogger.com/comment.g?blogID=20480881&postID=113677229305452796 para este año y a pesar de la poca liquidez es de los valores para tener en una cartera a largo plazo, como pueden ser Zardoya Otis o Elecnor. Inserté a Prim en la cartera agresiva porque tiene muy poco volumen, y por poner un poco de riesgo moderado.

Enhorabuena por el grupo que estais formando que a buen seguro dareis mucho juego ........ :-) y arriba el Levante español, al que tengo aprecio le tengo.

Saludos

#12

Re: Si alguien me quiere ADOPTAR en su equipo...

Muy bueno Camarasa lo de chicharreros...jeje, no niego que mis buenas plusvalias he sacado con estos valores estos 2 ultimos meses, avz, vis, sps, etc, más viendo como estan los Blue Chips, pero hay que ponerse con valores IBEX ya, que en el juego no salen todos estos chicharros..jeje.

Así que en el equipo 1 alicantino, 2 valencianos y 1 barcelones, una combinación muy homogenea.

Un saludo chavales y otro también muy especial para Dinapoli desde levante para Madrid.

#13

Re: Chicharrerooooooooos

Vaya vaya ahora resulta que el abuelo del grupo soy yo por 2 meses ya que naci en julio(el 16 concretamente)del 73.La verdad que esto no me hace mucha gracia jeje ....pero bueno hay que aceptarlo.
En cuanto al nombre del grupo me da casi igual pero vamos a darnos tiempo para pensar alguno que nos guste a todos,que de imagen de marca,de calidad ,que cuando nuestros rivales nos lean causemos respeto jeje.
Muchas gracias dinapoli por tus animos y espero que se haga un desafio lo mas emocionante posible.
Saludos,por cierto chicharrero no soy(aunque viendo el mercado ya me gustaria tener CIE,UBS,TRG y algunos mas jeje),ya que la mayor parte de mi capital la tengo invertida en blue chips internacionales excepto el 25% de mi cartera que dedico a valores pequeños.

#14

EXACTO hay que ponerse al dia en los

Valores del ibex ya que son la base de este juego y sobretodo afinar en el analisis tecnico que nos sera muy util(casi mas que el fundamental)en el corto plazo y dependiendo de lo que duren las rondas.
Como equipo en el juego tendremos que empezar a pensar de esa manera y establecer una estrategia comun que ya proyectaremos cuando se decida el calendario.
Sera TOP SECRET!!!! no hay que dar pistas al "enemigo"jeje

#15

Hola en tu comentario dices q este año podemos ver a prim

En 30,50. ayer ya la vi a 30,50.
en cuanto al volumen supongo q aumentara cd hagan el split.

#16

Re: EXACTO hay que ponerse al dia en los

Esa idea de estrategia ME ENCANTA creo que vamos a dar mucha guerra chicharreros mios... por cierto estas en lo cierto con lo del tecnico y tendremos que pasarnos informaación habra que habilitar algn canal privado

saludos a todos!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -