Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clasificación por equipos definitiva del Desafio 2005

17 respuestas
Clasificación por equipos definitiva del Desafio 2005
Clasificación por equipos definitiva del Desafio 2005
Página
3 / 3
#17

Re: Qué cobrar como comisión en cada operación

Veo que coincidimos en lo de la comision (aunque yo la he propuesto incluso algo mayor 12-15€). Aunque la idea de una tarifa plana tampoco es tan mala y habria que debatir hasta que punto una es mejor que otra.

Lo de los 20.000 o 30.000 me es indiferente.

En cuanto a lo de equipos coincido. Creo que el sistema de los 3 mejores es bueno asi si por impedimento del tipo que sea o por jugar muy mal sus bazas un compañero no puede competir (o tiene una rentabilidad muy mala) no perjudique a los demas.

Si lo que se quiere es evitar que el equipo se salve solo por que uno invierte muy bien que se establezca un sistema de puntuacion inverso. EJ: el que queda en 1º lugar del equipo aporta su puntuacion x1, el que queda segundo x2 y el tercero x3.

#18

Re: Qué cobrar como comisión en cada operación

Bueno, veo que el comentario que ya hice con Arias en el encuentro, esta dando mucho juego.
Pienso que tendreis que decidiros por eliminar el mínimo de operaciones, o caso contrario aplicar una comisión -el 0,15 me parece bien- pero más un FIJO POR OPERACION DE NO MENOS DE 3 EUROS, caso contrario nos encontramos que en la operativa "nocturna", donde no te agobia la prisa por que no se escape una cotización a la hora de comprar o vender, es muy fácil hacer 10 compras o 10 ventas, sabiendo que el coste va a ser el mismo que si haces una sola.
Como no creo que vayais a empezar ya, ya, ya, pues a pensarlo bien, no es fácil encontrar un método justo. Lo seguiré pensando y si lo encuentro lo aportaré.
Con todo el esfuerzo que entiendo supone hacer los cálculos, pienso que es algo que se puede dejar para el final de cada una de las fases (eso ya no es tan doloso). En el interín los que esten preocupados por la marcha del equipo o por que quieran aplicar alguna estrategia, no cuesta mucho copiar y pegar en una hoja de excel la clasificación individual y teniendo numerados a los jugadores, con unas formulas relacionales, calcular como va tu equipo o el que te interese. Vamos todo este rollo para decir que me sumo a la propuesta de Dinapoli, equipos de 5 fijos (o a lo sumo 4) y continuar sumando los tres mejores del equipo.
Bueno se nos acaba el año y deseo a todo los "RANKIANOS" UNA BUENA SALIDA DE AÑO Y UNA MEJOR ENTRADA EN EL 2006..........Y QUE TODOS GANEIS EL PROXIMO DESAFIO.
charlyjar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -