Acceder

¡Fenomenal Encuentro!

13 respuestas
¡Fenomenal Encuentro!
¡Fenomenal Encuentro!
Página
1 / 2
#1

¡Fenomenal Encuentro!

Interesantísimo el encuentro que tuvimos el pasado sábado.
Creo que a todos los presentes nos hubiese gustado la asistencia de algunos de los participantes en el DESAFIO, en especial de los que suelen participar en los foros, pero aun sin ellos, estupendo. (¿Donde estabas Dabiz1?)
Interesantes las exposiciones de los ponentes y posterior "mesa redonda". Creo que a todos nos supo a poco. De hecho en el vino de honor que tuvimos a continuación, por gentileza de Verema, las conversaciones en general, iban mas por los temas del encuentro.... que por los vinos, y eso que estos estaban buenísimos.
En definitiva, una gozada.
Confiemos que tal y como se nos anticipó, para la próxima primavera se organice otro encuentro, y que estando fuera de estas fiestas navideñas, esperemos haya una mayor afluencia.
Entramos en la última semana y esto está al rojo vivo, que gane el que mas vista tenga.
Saludos.
charlyjar.

#2

Re: ¡ Fenomenal encuentro !

Fue muy interesante y me alegro de que te gustara, al igual que de conocerte.
Para las personas que participan en el Desafío ponerle cara a Charlyjar, Camarasa, Dinapoli o Kinitonio habría resultado divertido.
Esperemos poder realizar el próximo encuentro en primavera.
Ya os avisaremos.

Un cordial saludo.

#3

Re: ¡Fenomenal Encuentro!

Carlos, fue un placer contar con tu presencia en el Encuentro y saludar a otros foreros y foreras. En breve pondremos un artículo con las fotos que sacamos y algunas comentarios que se realizaron.

Suerte a todos en esta semana final del Desafio Rankia!

#4

Re: ¡Fenomenal Encuentro!

Me gustaria agradecer y dar la enhorabuena a Rankia por este encuentro de Valencia que estuvo fenomenal, no solo por la mesa redonda que fue más que interesante, con 4 personas, todas muy diferentes en la forma de entender y analizar la bolsa y los mercados financieros, pero que desde su saber hacer, objetividad e independecia, nos enviaron unos mensajes fenomenales para aprender más de esto, y aunque fueron más de 2 horas y llegaba hecho polvo despues de acostarme a las tantas de la noche, de la cena de mi empresa, se me hizo muy muy corto.
Y por supuesto lo mejor poder conocer y charlar con personas a las que había leido mucho por el foro, Miguel Arias, Dinapoli, Charlyjar, Joaquim,etc, la pena es que el tiempo se acabo y no pude conocer a mucha más gente que me hubiera encantado, que se va a hacer, en la siguiente seguro.
Espero que salga adelante la propuesta de que en primavera se haga otro encuentro y que cada vez seamos más, porque yo repito seguro.
Salu2 para todos y gracias RANKIA.

#5

Ay Charly :-))

Yo no he ido porque aparte de que soy joven (vosotros quizas no tanto...)me cuesta abrirme a gente queno conozco y además no tengo pelas, que yo no trabajo!! :-))
Ya veo que os lo pasasteis genial, ahora solo queda que miguel y hayek nos cuelguen unas fotos para cotillear un poquillo :-))
Me alegro de que disfrutaseis.
Saludos.

#6

Re: Envidia sana

Yo también me alegro de que lo pasaseis bien. Yo soy demasiado feo para estos eventos ;-).

#7

Re: ¡Fenomenal Encuentro!

Yo tb estuve alli lo que pasa es que por nicks no se quienes sois pero teneis razon fenomenal encuentro

#8

Re: ¡Fenomenal Encuentro!

Estupenda la jornada, tanto por la compañía como por los temas tratados. Solamente lamento no haber podido identificar a más habituales del foro. Igual en la próxima podemos llevar algún distintivo discreto, no sé, una etiqueta en la frente o algo por el estilo ;-)

Desde luego, mereció la pena el madrugón, porque la noche previa creo que fué la de mayoría de las cenas de empresa.

Sobre el comentario acerca de la juventud de los asistentes, ya ajustaremos cuentas cuando coincidamos :-D

Un saludo para todos y a ver si en la próxima os animais algunos más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -