Acceder

Problema con la venta de valores en el DESAFIO

8 respuestas
Problema con la venta de valores en el DESAFIO
Problema con la venta de valores en el DESAFIO
Página
1 / 2
#1

Problema con la venta de valores en el DESAFIO

Hola,

Intento vender un valor y no me sale la cotización real. Hay problemas con el juego??

#2

Re: ¿Qué valor?

Hloa Lluís,

¿Qué valor es el que intentas vender? Para cuestiones de operativa personal relativa al Desafío poneros en contacto con nosotros a través del e-mail
rankia[arroba]rankia.com

Esta trama se borrará en breve

Un cordial saludo.

#3

Re: Problema con la venta de valores en el DESAFIO

Veo que ya no soy el unico que ha tenido problemas con el DESAFIO. Hoy me ha vuelta ha pasar al intentar comprar sogecable a las 13:25, 14:04, 14:30, siempre cogia precio de 28,25 cuando las ordenes de venta estaban en : 28,20 y 28,22.

Este problema ya lo tuve en la anterior ronda con arcelor, y ya envié un mensaje al cual contestaron pero no me convenció.

#4

Re: Problema con la venta de valores en el DESAFIO

Hola Fraile,

Se te contestó esto:

"La información sobre el mercado que aparece en la plataforma del juego está provista por Reuters. Las ordenes de compra y venta se hacen en tiempo real como si las efectuaramos para una cartera de verdad. Pueden haber pequeñas variaciones entre el precio que vemos en "el Mercado" y el precio al que se va a ejecutar la operación. Por eso siempre hay que fijarse en el precio al que se va a ejecutar la compra o la venta y que aparece para que lo confirmemos.

No hay posibilidad de arbitraje porque estamos operando en tiempo real, sin decalaje.

En un par de ocasiones ha ocurrido que los precios de la simulación no se han correspondido con los precios a los que estaba cotizando el mercado en esos momentos. Si es así ,remitidnos cuanto antes por e-mail la incidencia a rankia[arroba]rankia.com y evitad operar en esos momentos."

Si ocurre en otra ocasión os rogamos nos lo hagáis saber.

Un cordial saludo.

#5

Re: Problema con la venta de valores en el DESAFIO

Yo quiero vender acciona y me marca precio de venta 65,35 y esta a 66.

Un saludo

#6

Re: Problema con la venta de valores en el DESAFIO

Es con el valor q veo q toda la mañana me sale el precio de 65,35 cotizando a cualquier otro. Un saludo, me encuentro con tu mismo problema.

Por cierto si tengo 300 acciones y voy vendiendo de 100 en 100, ¿Como contabiliza esto en el número de operaciones? es decir ¿serian 1 compra y 3 ventas o bien 1 compra y 1 una venta?

Gracias de antemano

#7

Número de operaciones

Si vendes 300 en paquetes de 100, eso son 3 operaciones.

Puede darse el caso, "a mi me ha pasado", de equivocarme en el numero de titulos para la venta, y se me he incrememtado el nº de operaciones, al hacer 1 operación más por la misma venta.

Saludos y suerte

#8

Re: Número de operaciones

¿Se ha aumentado automáticamente o has hecho tu la nueva compra?

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -