Acceder

Se acabó la primera ronda

8 respuestas
Se acabó la primera ronda
Se acabó la primera ronda
Página
1 / 2
#1

Se acabó la primera ronda

Ha sido un dia de locos algunas acciones subian y al momento caian en picado, y weno en fin el final de la primera ronda.

Y que tal os ha ido? porque a mi hoy.... al final un -1.88% en conclusion en el puesto 201 que putada supongo que eliminaran a los que hayan echo menos de 10 movimientos y subire algun puesto :S.
Bueno si quereis comentat un poko que el dia y esta primera y desmadrada ronda.

Saludos ;D

#2

Re: Unos 50 puntos a la huchaca

Si todo queda como está en la general he terminado el 205 con -2,00% y hay 57 delante de mi que no han hecho 10 operaciones. Me voy a sacar unos 50 puntos y tú otros tantos.

Tenía todo el dinero metido en Iberia desde hace una semana y si en lugar de cerrar a 2,62, lo hubiera hecho como cotizaba durante el día a 2,64 me había metido en mejor posición.

Saludos.

#3

Re: Se acabó la primera ronda

Pues a mí me ha ido fenomenal la jornada de hoy. Casi no puedo creerme la remontada que he hecho.

Ahora se trata de mantenerse bien colocado en las siguientes rondas y no cagarla en la ronda final.

¿No os parece que la ronda final puntúa demasiado en comparación con las otras?

Suerte a todos.

#4

Re: Se acabó la primera ronda

Pues si es 4 veces mayor la puntuacion del primero y si alguien tiene suerte aunque no haya sido muy regular puede acabar primero porque....1000 puntos son 1000 puntos...

#5

La final del Desafío es 5 veces una ronda normal

Ya que 1.000 puntos es CINCO veces 200 puntos :-)

Bueno, es una FINAL y se tiene que notar. También dura una semana más. Las siete rondas primeras es para calentar motores y para ir aprendiendo de nuestros errores (y ganando premios en especie para los primeros). Y en la final hay que ir a muerte...

Yo esta primera ronda la he acabado con una rentabilidad negativa de -1,74% en 10 operaciones, lo que me situa en el puesto 192 (de 505 participantes activos) a falta de eliminar a los que no han llegado a diez operaciones. No está nada mal para cómo iba ayer.

Por cierto, PHOBOS ¡felicidades por esa remontada final obteniendo la tercera posición absoluta!

#6

Re: La última ronda

Yo tampoco me puedo quejar de hoy. He empezado el 300 y he adelantado casi 100 puestos.
Sobre la Ronda final es verdad que puntua demasiado. Ahora no sé si es bueno o malo para mí. Por lo menos ayuda a mantener las opciones hasta el final.
Saludos.

#7

Re: Se acabó la primera ronda

Estoy contente por estar en los primeros 100 classificados (55º) e tenir comecado con 2 semanas de atraso. vou intentar los primeros 50º en la proxima ronda.
saludos.

#8

Re: Se acabó la primera ronda

Parabens ateca! bueno juego!
saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -