Acceder

Busco equipo para el desafio

10 respuestas
Busco equipo para el desafio
Busco equipo para el desafio
Página
1 / 2
#1

Busco equipo para el desafio

Iba a participar individualmente pero veo que tb se puede formar equipo, por lo cual si alguien quiere podemos formar un equipo.

#2

Me puedo permitir el lujo de ficharte ;-)

Yo estaba buscando a 1 persona que me falta para el grupo.

Si te apetece podemos luchar juntos en el mismo equipo.

Seguro que ofertas no te van a faltar ;-) solo espero ser el primero en preguntarte y luego dejarte que te decidas.

Saludos

#3

Re: Busco equipo para el desafio

Yo tambien voy a participar.
aviso, soy medio novato,solo llevo siguiendoos un año.
por si os sirve, en el ultimoo juego obtuve una rentabilidad del 6,2% al final del juego,aunque no tuvo mucho merito en un mercado alcista pero.....

yo ,si alguien necesita un bulto para rellenar su equipo que me avise y encantado, y sino... pues nos veremos en el cara a cara individual.
saludos a todos

#4

Re: Me puedo permitir el lujo de ficharte ;-)

DINAPOLI, ACEPTO TU PROPOSICION DE FORMAR PARTE DE TU GRUPO, ES LA VENTAJA DE SER EL PRIMERO EN CONTESTAR, JA, JA. TU DIRAS EL MEDIO DE PONERNOS EN CONTACTO Y GRACIAS AL OTRO FORERO QUE TAMBIÉN SE OFRECIO. UN SALUDO

#5

Vaya Dream-Team!

Sereis mam... :-) Vaya equipazo vais a formar!

Ahora, ojito con formar equipos con participantes de procedencia geográfica muy dispar que si luego caen premios para repartirlos será más dificil y el portavoz tiene que ser de confianza :-) (bueno, también podeis quedar para juntaros un día y trincaros las doce botellas de Jaros 2001 que hay para el ganador de la primera ronda :-))

Suerte a todos.

Ya falta menos para el lunes!

#6

Re: Vaya Dream-Team!

Pues los del resto de mi equipo van a tener que esperar unos días para poder probar los vinitos porque estoy muy lejos de ellos. Al menos si nos llevamos los 1.000 euros el reparto se podrá hacer fácil y una cena de equipo caerá.
Saludos.

#7

Re: Un 6%

Pues está muy bien. Seguro que alguien te incluye en su equipo y si no monta el tuyo.
Saludos.

#8

Re: Si pero que te ponga alta la clausula de rescisión

Que si esté año ganáis el año que viene si se vuelve a hacer el Desafío va a haber ondanadas de ostias por ficharte :-)
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -