Acceder

Recomendación acciones

6 respuestas
Recomendación acciones
Recomendación acciones
#1

Recomendación acciones

Hola a todos,

Acabo de comenzar en el juego de bolsa y quería que me recomendárais 9 valores del IBEX35 que en vuestra opinión van a ser ganadores este 2009.

Un saludo.

#2

Re: Recomendación acciones

Hola Jcalafat,

Creo que 9 es un número demasiado elevado para los tiempos que corren.

Un saludo.

#3

Re: Recomendación acciones

No le des mas vueltas, predecir valores ganadores en una tendencia bajista es imposible y con poca probabilidad de acierto

#4

Re: Recomendación acciones

Viendo como esta evolucionando la bolsa, como te han comentado resulta muy difícil predecir que valores puede funcionar mejor que otros a 1 año vista. Siempre puedes apostar por "blue chips" tipo Telefónica, Repsol o Iberdrola; e incluso algún banco aunque tal y como está su situación no es lo más recomendable.

S2

#5

Re: Recomendación acciones

Alto riesgo.

Tecnicas Reunidas perdidas o gran rentabilidad

#6

Re: Recomendación acciones

Yo te recomiendo que te recomiendes tú sólo los valores, si quieres aprender, intenta formarte, toma una disciplina de análisis de valores (análisis chartista, fundamental...o lo que consideres oportuno) y utiliza el juego para aprender, si fallas no pierdes dinero! 9 valores son demasiados, de todas formas si quieres diversificar y tal como anda el panorama, 4 o 5 valores estaría bien

saludos!

#7

Re: Recomendación acciones

Gracias por las recomendaciones. Al final he apostado por Técnicas Reunidas, Unión Fenosa e Iberdrola renovables al 45%, 45% y 10% aproximadamente.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados